Contenido principal

Smooth Silk Eye Pencil

Acabado sedoso para una línea precisa o un resultado ahumado difuminado
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 114ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Intensifique su look de maquillaje con un delineador de ojos en lápiz. Formulado con una textura sed ... Leer más

Smooth Silk Eye Pencil

Smooth Silk Eye Pencil

Acabado sedoso para una línea precisa o un resultado ahumado difuminado

12
Loading...
Intensifique su look de maquillaje con un delineador de ojos en lápiz. Formulado con una textura sedosa, se desliza sin esfuerzo para definir sutilmente o intensificar la mirada.

El lápiz de ojos está disponible en una sutil paleta, desde un tono topo pálido a un negro suave.

Técnicas de aplicación: Para un look extremadamente glamuroso, deslizar el delineador de ojos en lápiz un poco más allá de la comisura exterior de los ojos o utilizar el difuminador sobre el delineado para obtener un resultado ahumado. Cree looks de maquillaje con otros tonos gracias al pincel delineador de ojos y sombras de ojos húmedas.
Cree una mirada smoky de manera rápida y fácil, con la punta de difuminado incorporada. Dibujar la línea cerca de las raíces de las pestañas y usar la punta de difuminado para mezclar ligeramente.

CONSEJO PROFESIONAL:
Afilar el lápiz antes de usarlo para obtener una línea precisa. Aplicar siempre lo más cerca posible de las pestañas. Completar el look con Eyes To Kill Mascara para aportar más volumen a las pestañas.
AQUA / WATER, GLYCERIN, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, PEG-8, NYLON-12, PROPYLENE GLYCOL, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, HEXYL LAURATE, PEG-20, PENTYLENE GLYCOL, TOCOPHEROL, HYDROXYPALMITOYL SPHINGANINE, PHENOXYETHANOL, MAGNESIUM SULFATE, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE, CELLULOSE GUM, NYLON-66, DIMETHICONOL, LIMONENE, PANTHENOL, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, PARFUM / FRAGRANCE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALUMINUM HYDROXIDE, HEXYL CINNAMAL.

CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, MICA.
ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €.
Los pedidos de armanibeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.


DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo