Contenido principal

Eye Make Up Remover

Desmaquilla los ojos sin dejar residuos aceitosos.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 9ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Giorgio Armani Beauty presenta Perfection Eye Makeup Remover. Su fórmula elimina rápidamente todo ti ... Leer más

Eye Make Up Remover

Eye Make Up Remover

Desmaquilla los ojos sin dejar residuos aceitosos.

One formato available

Armani beauty regalo

Armani beauty regalo

Loading...
campos obligatorios

Palabra clave



Beneficios

Retira todo tipo de maquillaje de ojos, incluso resistente al agua.

Tipo

Giorgio Armani Beauty presenta Perfection Eye Makeup Remover. Su fórmula elimina rápidamente todo tipo de maquillaje de ojos, incluso resistente al agua. La fórmula bifásica suave es perfecta para el delicado contorno de los ojos y lo convierte en un desmaquillante ideal para pieles sensibles.

Apto para usuarias de lentes de contacto.

Aplicar con la brocha Maestro Signature Blender Brush para lograr un acabado perfecto con efecto aerógrafo. Superponer otras capas para una cobertura modulable.
Mezclar con Fluid Sheer para una aplicación rápida y para aportar luminosidad.

Esta icónica base de maquillaje está formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera. Esta base de maquillaje ligera y libre de aceites se extiende con facilidad sobre la piel y ofrece una cobertura modulable ligera a media.

Luminous Silk Foundation es perfecta para todos los tipos y tonos de piel gracias a su gama de 40 tonalidades que aportan una luminosidad perfecta y una tez sin defectos.

Complete su rutina de maquillaje con los productos de la gama Luminous Silk: prepare la piel con Luminous Silk Hydrating Primer, oculte y corrija las imperfecciones con Luminous Silk Concealer y realce su luminosidad con el iluminador líquido Fluid Sheer.

"Luminous Silk Foundation es un producto de culto que utilizan tanto las mujeres en su vida diaria como los maquilladores profesionales. Su textura resulta muy ligera y agradable y posee una duración perfecta. Luminous Silk Foundation proporciona un efecto de maquillaje impecable para una luminosidad fresca y natural. Muchos han intentado imitarla, pero nadie lo ha conseguido. Por eso, quince años después de su creación, sigue siendo la base de maquillaje número uno. Cualquier mujer puede encontrar la tonalidad que se adapte a su tono de piel y corregir las imperfecciones".
Linda Cantello, Make Up Artist internacional Giorgio Armani
Water, Cyclopentasiloxane, Isohexadecane, Potassium Phosphate, Sodium Chloride, Dipotassium Phosphate, Disodium Edta, Copper Sulfate, Decyl Glucoside, Hexylene Glycol, Polyaminopropyl Biguanide.
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo