Contenido principal

Lip Maestro Liquid Lipstick - Lip Vibes Collection

Intenso labial altamente pigmentado con un acabado aterciopelado mate
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

LIP MAESTRO: UN LABIAL MATE REALMENTE LUMINOSO Más radiante, espectacular y sofisticado que un labi ... Leer más

Lip Maestro Liquid Lipstick - Lip Vibes Collection

Lip Maestro Liquid Lipstick - Lip Vibes Collection

Intenso labial altamente pigmentado con un acabado aterciopelado mate

409 - Red
Loading...
campos obligatorios

Palabra clave



Beneficios

Un intenso color aterciopelado sublimado por la luz.

Tipo

LIP MAESTRO: UN LABIAL MATE REALMENTE LUMINOSO

Más radiante, espectacular y sofisticado que un labial mate, la revolucionaria formulación del labial líquido mate de LIP MAESTRO transformó el maquillaje de labios cuando se lanzó en 2012.

Formulado como un labial líquido de textura ligera y aterciopelada, el labial líquido LIP MAESTRO aporta una sensación de suavidad cuando se aplica sobre los labios. Las "luminosas esferas aterciopeladas" de la formulación LIP MAESTRO crean un efecto retroiluminado, donde las esferas reflejan la luz y se fusionan con los pigmentos de color, para crear unos labios intensamente sensuales, hidratados y atrevidos.

Los labios parecen redensificados y radiantes, caracterizados por su volumen en cuatro dimensiones, gracias a su formulación que crea una agradable sensación de piel desnuda sobre los labios. Su suave aplicador hace que la aplicación de estos intensos colores atrevidos sea todo un placer.

Los colores LIP VIBES para los labiales líquidos LIP MAESTRO se presentan en cuatro vibrantes e intensos tonos favorecedores y fáciles de llevar, que definen el carácter de su portadora. Desde la vitalidad del naranja hasta la sensualidad del rojo y desde la electricidad del rosa a la luminosidad del púrpura, estos chispeantes y sofisticados labiales de color intenso permiten a las mujeres expresar sus emociones y deseos, y diferenciarse del resto.

• N.º 302 Orange, un impactante color coral
• N.º 409 Red, un llamativo y sensual color rojo
• N.º 519 Pink, un coqueto y radiante color rosa
• N.º 520 Purple, un luminoso y frío color púrpura

Giorgio Armani Beauty presenta LIP VIBES, una colección de excepcionales tonos para LIP MAESTRO y LIP MAGNET, sus revolucionarios labiales líquidos altamente pigmentados. En una colección compuesta por cuatro intensos colores para LIP MAESTRO y cuatro sofisticados tonos rojos para LIP MAGNET, los colores altamente pigmentados de la colección LIP VIBES permiten a las mujeres expresarse y transmitir sus emociones, gracias a la moderna elegancia que caracteriza a la firma Giorgio Armani.

LIP MAESTRO para colores intensos y atrevidos.
LIP MAGNET para unos sofisticados rojos de infarto.

"Ocho intensos y contundentes labiales mate, atrevidos y vibrantes, realmente ponibles y hermosos, propios del estilo Armani". Linda Cantello, Make Up Artist internacional para Giorgio Armani
Aplicar con la brocha Maestro Signature Blender Brush para lograr un acabado perfecto con efecto aerógrafo. Superponer otras capas para una cobertura modulable.
Mezclar con Fluid Sheer para una aplicación rápida y para aportar luminosidad.

Esta icónica base de maquillaje está formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera. Esta base de maquillaje ligera y libre de aceites se extiende con facilidad sobre la piel y ofrece una cobertura modulable ligera a media.

Luminous Silk Foundation es perfecta para todos los tipos y tonos de piel gracias a su gama de 40 tonalidades que aportan una luminosidad perfecta y una tez sin defectos.

Complete su rutina de maquillaje con los productos de la gama Luminous Silk: prepare la piel con Luminous Silk Hydrating Primer, oculte y corrija las imperfecciones con Luminous Silk Concealer y realce su luminosidad con el iluminador líquido Fluid Sheer.

"Luminous Silk Foundation es un producto de culto que utilizan tanto las mujeres en su vida diaria como los maquilladores profesionales. Su textura resulta muy ligera y agradable y posee una duración perfecta. Luminous Silk Foundation proporciona un efecto de maquillaje impecable para una luminosidad fresca y natural. Muchos han intentado imitarla, pero nadie lo ha conseguido. Por eso, quince años después de su creación, sigue siendo la base de maquillaje número uno. Cualquier mujer puede encontrar la tonalidad que se adapte a su tono de piel y corregir las imperfecciones".
Linda Cantello, Make Up Artist internacional Giorgio Armani
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo