Luminous Silk Lightweight Hydrating Primer

Un primer reconfortante, suave e hidratante que proporciona un aspecto radiante, natural y saludable a la piel y mejora la luminosidad cutánea y el acabado del maquillaje.

El primer Luminous Silk Hydrating Primer hidrata el rostro para realzar el ... Más
  • Select Formato

Alternate Views

  • Select Formato
Luminous Silk Lightweight Hydrating Primer

Luminous Silk Lightweight Hydrating Primer

Un primer reconfortante, suave e hidratante que proporciona un aspecto radiante, natural y saludable a la piel y mejora la luminosidad cutánea y el acabado del maquillaje.

48,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Primer - Base - Hidratación

Beneficios

• Realza al instante la tez gracias a su capacidad de hidratación y luminosidad.
• Para todo tipo de pieles y tonos.
• Potencia la luminosidad.
• Ligera y reconfortante.

Primer hidratante, perfeccionador y potenciador de la luminosidad. Luminous Silk Hydrating Primer combina una fórmula de tratamiento con una de maquillaje para lograr un aspecto radiante y facilitar la aplicación, duración y sensación de confort de la base de maquillaje.

El primer Luminous Silk Hydrating Primer hidrata el rostro para realzar el aspecto del cutis y aportar un aspecto sedoso y radiante al tiempo que perfecciona la piel día tras día. La fórmula tipo gel se funde con facilidad y suaviza la piel para lograr una aplicación óptima de la base y un maquillaje más duradero. Este primer hidratante también se puede aplicar sobre el maquillaje en zonas secas para aportar una mayor luminosidad. El primer Luminous Silk Hydrating Primer está disponible en un solo color universal para todos los tipos y tonos de piel.

Descubra Luminous Silk Hydrating Primer, un primer de maquillaje que perfecciona y realza la luminosidad de la piel. El primer resulta la combinación perfecta de tratamiento y maquillaje, ya que afina los poros y deja la piel suave, fresca e hidratada durante 48 horas. Día tras día, mejora el aspecto de la piel para conseguir un cutis más suave y radiante.

La fórmula en gel se funde sobre la piel y la deja suave, ligera e hidratada para crear la base de maquillaje perfecta. Mejora la aplicación, la homogeneidad, duración y sensación de confort del maquillaje.

Comience su rutina de maquillaje con el primer Luminous Silk Hydrating Face Primer para aportar a la piel la dosis perfecta de hidratación y disfrutar de una tez sedosa y radiante. Combínela con Luminous Silk Foundation para lograr un maquillaje completo y radiante. Luminous Silk Hydrating Primer también se puede aplicar sobre el maquillaje en zonas muy secas para aportar una mayor luminosidad. Disponible en un solo color universal para todos los tipos y tonos de piel.
Aplicar una pequeña cantidad de Luminous Silk Hydrating Primer en el dorso de la mano. Con las yemas de los dedos, comenzar a extender con movimientos ascendentes desde el centro del rostro hacia los contornos para cubrir todo el óvalo facial. Utilizar como base de maquillaje.
AQUA / WATER , CYCLOPENTASILOXANE , GLYCERIN , DIMETHICONE , PEG-10 DIMETHICONE , BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE , ISODODECANE , HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE , SODIUM CHLORIDE , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , TRIBEHENIN , DIMETHICONE/POLYGLYCERIN-3 CROSSPOLYMER , PHENOXYETHANOL , CAPRYLYL GLYCOL , MICA , CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE , DISTEARDIMONIUM HECTORITE , ETHYLHEXYLGLYCERIN , ETHYL MENTHANE CARBOXAMIDE , PROPYLENE GLYCOL , PROPYLENE CARBONATE , DIPROPYLENE GLYCOL , TIN OXIDE , ROSA GALLICA FLOWER EXTRACT , SORBITOL , CI 19140 / YELLOW 5 , CI 14700 / RED 4 , TOCOPHEROL