Base de maquillaje líquida ligera Luminous Silk Foundation

Una base de maquillaje icónica, ligera y sin de aceites para una tez lisa y radiante.

Luminous Silk Foundation se presenta en un nuevo formato de viaje de 18 ml ... Más
Base de maquillaje líquida ligera Luminous Silk Foundation
nuevo

Alternate Views

Base de maquillaje líquida ligera Luminous Silk Foundation

Base de maquillaje líquida ligera Luminous Silk Foundation

Una base de maquillaje icónica, ligera y sin de aceites para una tez lisa y radiante.

33,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE - ENTREGA ESTÁNDAR GRATUITA
Special Offer

Palabras clave

Base de maquillaje - Base de maquillaje líquida - Acabado natural - Luminosidad

Beneficios

- Textura ligera y agradable, con una duración perfecta
- Luminosidad perfecta, fresca e instantánea
- Formato portátil de 18 ml para su uso en cualquier momento

Luminous Silk Foundation se presenta en un nuevo formato de viaje de 18 ml disponible en 18 tonos para conseguir un acabado perfeccionado y una luminosidad fresca en cualquier momento.

La icónica base de maquillaje Luminous Silk Foundation proporciona un brillo perfecto y una tez radiante que realzan la belleza natural de la piel. En dos décadas, la base de maquillaje líquida Luminous Silk Foundation se ha convertido en el secreto mejor guardado de los maquilladores.
Esta base de maquillaje ligera, formulada con MICRO-FIL TECHNOLOGY™, incorpora pigmentos de alta pureza y los ingredientes estrictamente necesarios para molerlos finamente hasta obtener texturas fluidas y que no enmascaran para revelar la luminosidad natural de la piel.
Luminous Silk Foundation se aplica con facilidad, y corrige y perfecciona la tez para disfrutar de una piel radiante al instante.

Luminous Silk Foundation está inspirada en la delicada textura de la seda, y corrige, unifica y perfecciona la tez. Le aporta un acabado translúcido, radiante e impecable para realzar su belleza natural.

Luminous Silk Foundation, formulada con MICRO-FIL TECHNOLOGY™, incorpora pigmentos de alta pureza y los ingredientes estrictamente necesarios para molerlos finamente hasta obtener texturas fluidas y que no enmascaran para revelar la luminosidad natural de la piel. Esta base de maquillaje ligera y sin aceites se extiende sobre la piel y ofrece una cobertura modulable de ligera a media.

El nuevo formato de 18 ml de Luminous Silk Foundation con una gama de 18 tonos es adecuado para todos los tipos y tonos de piel, e ideal para mantener el brillo perfecto en cualquier momento.

Complete su look de maquillaje con los productos de la gama Luminous Silk: prepare la piel con Luminous Silk Hydrating Primer, oculte y corrija las imperfecciones con Luminous Silk Concealer y realce su luminosidad con el iluminador Fluid Sheer.

Cobertura media modulable.
Elaborada con MICRO-FIL TECHNOLOGY™, incorpora pigmentos de alta pureza y los ingredientes estrictamente necesarios para molerlos finamente hasta obtener texturas fluidas y que no enmascaran.

El nuevo formato de 18 ml de la galardonada base de maquillaje está disponible en una amplia gama de 18 tonos, ideal para la mujer urbana que desea mantener un brillo ideal en todo momento.

"Luminous Silk Foundation es un producto de culto que utilizan tanto las mujeres en su vida diaria como los maquilladores profesionales. Su textura resulta muy ligera y agradable, y su duración es ideal. Luminous Silk Foundation genera un efecto de maquillaje impecable para una luminosidad fresca y natural. Muchos han intentado imitarla, pero nadie lo ha conseguido. Por eso, quince años después de su creación sigue siendo la base de maquillaje número uno. Cualquier mujer puede encontrar la tonalidad que se adapte a su tono de piel y corregir las imperfecciones". Linda Cantello, maquilladora internacional de Giorgio Armani
Aplicar con la brocha Maestro Signature Blender Brush para lograr un acabado perfecto con efecto aerógrafo. Superponer otras capas para una cobertura modulable.

Mezclar con Fluid Sheer para una aplicación rápida y para aportar luminosidad.
AQUA / WATER ● CYCLOPENTASILOXANE ● GLYCERIN ● ISODODECANE ● ALCOHOL DENAT. ● POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE ● CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE ● HEXYL LAURATE ● ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE ● DISTEARDIMONIUM HECTORITE ● PHENOXYETHANOL ● MAGNESIUM SULFATE ● DIPHENYL DIMETHICONE ● CELLULOSE GUM ● PEG-10 DIMETHICONE ● DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE ● ACRYLONITRILE/METHYL METHACRYLATE/VINYLIDENE CHLORIDE COPOLYMER ● PARFUM / FRAGRANCE ● METHYLPARABEN ● NYLON-12 ● TRIHYDROXYSTEARIN ● ALUMINUM HYDROXIDE ● ISOBUTANE ● ACETYLATED GLYCOL STEARATE ● BENZYL SALICYLATE ● HEXYL CINNAMAL ● BENZYL ALCOHOL ● LIMONENE ● LINALOOL ● PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE ● [+/- MAY CONTAIN CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE ● CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES ●

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita a partir de 25 € (De 3 a 5 días laborables)

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 3 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Caja de regalo emblemática gratuita

Reseñas