Face Fabric Foundation

Base de maquillaje ligera efecto de segunda piel

La base de maquillaje mate perfeccionadora de la piel Face Fabric, creada p... Más

Alternate Views

Face Fabric Foundation

Face Fabric Foundation

Base de maquillaje ligera efecto de segunda piel

48,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

SOLO 4 ARTÍCULOS EN STOCK
Special Offer

Palabras clave

Segunda piel - Luminosidad mate - Confort

Beneficios

Fórmula ligera. Una textura fresca y fundente, tan confortable como el hecho de ponerse sus pantalones vaqueros preferidos.

La base de maquillaje mate perfeccionadora de la piel Face Fabric, creada por Giorgio Armani hace 10 años, vuelve a ser el centro de atención por ser la base de maquillaje ideal para mujeres que la usan a diario y en todo momento.

Encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades. Probar la base de maquillaje ligera Face Fabric es como probarse los pantalones vaqueros perfectos: un ajuste óptimo, un efecto de segunda piel, un acabado extremadamente mate, hecho a medida, para una piel tan suave como la de un melocotón. Infinitamente ponible dondequiera que vaya, la fórmula de la ligera base de maquillaje Face Fabric no es grasa ni empolvada, sino que es una textura fresca y fundente, tan confortable como el hecho de ponerse sus pantalones vaqueros preferidos.

Combinando hierro mineral translúcido y pigmentos de óxido de titanio con "lagos" orgánicos, la fórmula se funde sobre la piel, fusionándose instantáneamente con la superficie. Ideal para una piel joven. En un abrir y cerrar de ojos, Face Fabric atenúa las imperfecciones y mejora el aspecto de los poros. Gracias a la tecnología "Softlash oil" y la tecnología 3D elástica "MicroFil texturizer", la piel está más suave, perfeccionada y de aspecto más natural que nunca, en tan solo unos segundos.

Los 12 tonos de Face Fabric se adaptan a la perfección al tono de su piel. El último imprescindible de maquillaje.
Aplicar con la ayuda de las yemas de los dedos para un resultado natural. Presenta una textura de fácil aplicación que se evapora para cubrir la superficie de la piel con una cobertura de larga duración a la par que confortable. Suave y ligera - Perfección mate que perdura durante todo el día.
CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, PARFUM / FRAGRANCE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, ALUMINUM HYDROXIDE, ALUMINA, HEXYL CINNAMAL.

MAY CONTAIN : CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 19140 / YELLOW 5 LAKE, MICA.