My Armani To Go Cushion Foundation

Essence-In-Foundation Cushion SPF 23

El secreto de Armani para lucir perfecta en cualquier momento y en cualquie... Más

Alternate Views

My Armani To Go Cushion Foundation

My Armani To Go Cushion Foundation

Essence-In-Foundation Cushion SPF 23

72,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Excelente cobertura - Confort - Sedosa luminosidad

Beneficios

La primera base de maquillaje con aplicador de borla que ofrece la mejor cobertura, la máxima comodidad y la mayor luminosidad sedosa. Todos los beneficios de una base de maquillaje líquida en cualquier momento y en cualquier lugar. La primera base de maquillaje con aplicador de borla de Armani que cuida la piel y mejora la textura de la tez día tras día.

Tipo

Base de maquillaje líquida

El secreto de Armani para lucir perfecta en cualquier momento y en cualquier lugar. Mucho más que una base de maquillaje con aplicador de borla, se trata de un accesorio para que el rostro luzca radiante de belleza en cualquier momento y en cualquier lugar.
Un maquillaje esencial de última generación que reúne una formulación realmente avanzada, una elegante base de maquillaje en formato transportable y un aplicador profesional.
La piel se transforma instantáneamente con un simple gesto. Una fórmula de base de maquillaje de tecnología punta, el accesorio esencial completo. Cobertura suprema, confort y sedosa luminosidad: con la precisión de un artista de la costura, los formuladores de MY ARMANI TO GO han logrado el equilibrio perfecto entre una cobertura a medida y modulable, y una ligera sensación "sin maquillaje"
La base de maquillaje Essence-In-Foundation Cushion con filtro SPF 23 de Giorgio Armani se presenta en 6 tonos, desde el beige amarillento al beige rosado, pasando por tonos arenosos, que se funden en la tez para una cobertura de ligera a media.
#MyArmaniCushion
Impregnar suavemente el centro del aplicador con la base de maquillaje.
A continuación, deslizar el aplicador perfeccionador por el rostro para extender el producto y ejercer toquecitos sobre la piel para que se funda sobre esta.
Repetir la aplicación en función de la cobertura deseada.
En último lugar, aplicar suavemente bajo los ojos y alrededor de la nariz y los labios sirviéndose de la parte en punta del aplicador.

CONSEJO PROFESIONAL:
Antes de aplicar MY ARMANI TO GO, aplicar Glow-On Moisturizing Balm para preparar e hidratar la piel.
Se puede aplicar sola tras efectuar la rutina de cuidado de la piel, aplicarla en capas sobre cualquier base de maquillaje de Armani o utilizarla para retocar el maquillaje a lo largo del día.
No utilizar ninguna otra brocha para aplicar el producto. La fórmula fue especialmente desarrollada para adaptarse a la perfección al aplicador perfeccionador de la piel.
AQUA / WATER, CYCLOPENTASILOXANE, ISONONYL ISONONANOATE, ALCOHOL DENAT., ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, PHENYL TRIMETHICONE, PEG-10 DIMETHICONE, GLYCERIN, BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE, SODIUM HYALURONATE, PHENOXYETHANOL, MAGNESIUM SULFATE, ETHYLHEXYL HYDROXYSTEARATE, TALC, NYLON-12, DIMETHICONE, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, PARFUM / FRAGRANCE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, BUTYLENE GLYCOL, LITCHI CHINENSIS PERICARP EXTRACT, BHT, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALUMINUM HYDROXIDE, HEXYL CINNAMAL.

MAY CONTAIN : CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77163 / BISMUTH OXYCHLORIDE.