Neo Nude True-to-skin Natural Glow Foundation

Una base de maquillaje ligera con un acabado natural

Una base de maquillaje híbrida modulable que refresca la tez al instante y ... Más
Neo Nude True-to-skin Natural Glow Foundation
nuevo
Neo Nude True-to-skin Natural Glow Foundation

Neo Nude True-to-skin Natural Glow Foundation

Una base de maquillaje ligera con un acabado natural

39,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Foundation - Neo Nude - Natural - Hydrating

Beneficios

● Cobertura modulable
● Hidratante
● Ligera para un look efecto cara lavada

Una base de maquillaje híbrida modulable que refresca la tez al instante y aporta una hidratación profunda para una luminosidad natural.

Descubra Neo Nude Natural Glow Foundation de Armani beauty, una base de maquillaje que realza la belleza natural, aportando un aspecto fresco y saludable a la tez.
Enriquecida con ácido hialurónico y glicerina, su fórmula le aporta a la piel hidratación durante todo el día con una sensación sensorial acuosa.
Los pigmentos minerales de fácil aplicación ofrecen una cobertura modulable, dando como resultado una luminosidad de aspecto natural y saludable. Esta base de maquillaje se presenta en 24 tonalidades para realzar la belleza de cada tono de piel.

Neo Nude True-to-skin Foundation de Armani beauty es una base de maquillaje híbrida que aporta a la piel un aspecto natural y saludable y una gran hidratación.
Presenta una textura ultraligera y transpirable gracias a que su fórmula innovadora captura gotas de agua dentro de la ligera emulsión de aceite, creando una fantástica percepción sensorial.
Enriquecida con ácido hialurónico y glicerina, hidrata la piel durante todo el día. Los pigmentos minerales de fácil aplicación ofrecen una cobertura modulable para una luminosidad de aspecto natural y saludable.
Esta base de maquillaje se presenta en 24 tonalidades para realzar la belleza natural de cada tono de piel. A la hora de elegir su tono, espere unos minutos a que la fórmula se seque y fije a su piel.
Complete su maquillaje invisible para un look Neo-Nude completo: A-Blush, A-Contour y A-Highlight para dar color y realzar los rasgos, Neo Nude Fusion Powder para un acabado radiante y Ecstasy Balm Lipstick para el confort de los labios.
Consiga un look efecto cara lavada al estilo Armani.
Para un look efecto cara lavada, empiece aplicando Neo Nude True-to-skin Glow Foundation para conseguir una tez natural y saludable. Defina y realce sus facciones de forma sutil con A-Contour y aplique Ecstasy Balm en un tono claro para acentuar sus labios.
Para un look natural a la vez que radiante, unifique su tez utilizando Neo Nude True-to-skin Glow Foundation y añada unos toques de color y brillo con A-Highlight y A-Blush.
Consiga un look nude rosa dorado utilizando Neo Nude True-to-skin Glow Foundation para una piel con aspecto unificado y fresco. Defina suavemente su rostro con A-Contour y añada un rubor rosado a sus mejillas y labios con A-Blush y Ecstasy Balm. La nueva Neo Nude True-to-skin Natural Glow Foundation puede utilizarse como parte de un look de maquillaje nude completo. Para una tez natural y saludable.
Neo Nude True-to-skin Natural Glow Foundation, en 24 tonalidades, hidrata y unifica para conseguir un look natural. A la hora de elegir su tono, espere unos minutos para que la fórmula se seque y fije a su piel.
Use Neo Nude Fusion Powder para vestir su piel con un ligero velo. Tras la base de maquillaje, este actúa como unos polvos fijadores, unificando el tono de la piel, alisando y aportando luminosidad a su look nude. Además, si se elige un todo más oscuro, puede usarse como bronceador.
Añada luces y sombras con la línea A-Line. A-Contour esculpe y define los contornos del rostro mediante su fórmula ligera de base acuosa. A-Blush aporta un brillo ligero y saludable a las mejillas mediante una estela de color natural. A-Highlight intensifica la luminosidad de la tez con un efecto segunda piel.
Neo Nude Ecstasy Balm realza suavemente el tono natural de los labios mediante una estela de color que aporta confort e hidratación durante ocho horas.
AQUA / WATER ●GLYCERIN ●CAPRYLYL METHICONE ● PROPANEDIOL ● DIMETHICONE ● PENTYLENE GLYCOL ● DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER ● ALCOHOL DENAT. ● SODIUM CHLORIDE ● TRIETHOXYSILYLETHYL POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE ● ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE ● ALUMINA ● CAPRYLYL GLYCOL ● PHENOXYETHANOL ● DISODIUM EDTA ● DIPROPYLENE GLYCOL ● SODIUM HYALURONATE ● SODIUM CITRATE ● TOCOPHEROL ● [+/- MAY CONTAIN CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE ● CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES ●]

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 60 días

  • 4 muestras gratuitas en todos los pedidos