Contenido principal

My Armani To Go Tone-Up Base Cushion efecto húmedo

Base anticontaminación y antienvejecimiento con ácido hialurónico
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

¿Qué es? Descubra el nuevo accesorio imprescindible para el rostro: Essence-In-Foundation Tone-Up C ... Leer más

My Armani To Go Tone-Up Base Cushion efecto humedo

My Armani To Go Tone-Up Base Cushion efecto húmedo

Base anticontaminación y antienvejecimiento con ácido hialurónico

5
Loading...
campos obligatorios

Palabra clave

Larga duración e hidratación - Humectante e iluminadora - Fórmula de protección múltiple (antienvejecimiento y anticontaminación) - Fácil de utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento

Beneficios

• Larga duración
• Humectante e iluminadora
• Fácil de aplicar
• Hidratante

Tipo

¿Qué es?
Descubra el nuevo accesorio imprescindible para el rostro: Essence-In-Foundation Tone-Up Cushion. La base de maquillaje con aplicador de borla más deseable y novedosa en una moderna cajita rosa claro. Su nuevo accesorio para el rostro.

El maquillaje se fusiona ahora con el cuidado de la piel para ofrecer la base humectante e iluminadora perfecta para utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento, con propiedades antienvejecimiento y protección contra la contaminación. Disponible en 6 tonos tonificantes que se pueden aplicar con el aplicador de borla de la firma Armani para una aplicación profesional sin esfuerzo y la máxima precisión.

¿Cómo funciona?
My Armani To Go Essence-In-Foundation Tone-Up Cushion, con propiedades humectantes e iluminadoras, aporta al rostro una sensación de hidratación y frescor. Su textura cremosa y ligera proporciona una sensación de protección múltiple para una piel desnuda natural capaz de respirar.

Resultado del estudio:
El 97 % de las usuarias considera que esta base de maquillaje se desliza bien sobre la piel tras la aplicación
El 97 % de las usuarias considera que esta base de maquillaje proporciona suavidad a la piel
El 96 % de las usuarias considera que esta base de maquillaje ofrece un resultado de maquillaje natural
El 90 % de las usuarias considera que esta base de maquillaje aporta sensación de confort a la piel durante todo el día

HUMECTANTE E ILUMINADORA: Una combinación de activos blanqueadores y partículas de polvo extremadamente suaves para un efecto tonificador al instante. Agentes suavizantes para aportar hidratación las 24 h
ANTIENVEJECIMIENTO: ácido hialurónico para una piel flexible pero firme
TEXTURA CREMOSA Y LUMINOSA: Para una natural piel desnuda capaz de respirar
Aplicar con la brocha Maestro Signature Blender Brush para lograr un acabado perfecto con efecto aerógrafo. Superponer otras capas para una cobertura modulable.
Mezclar con Fluid Sheer para una aplicación rápida y para aportar luminosidad.

Esta icónica base de maquillaje está formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera. Esta base de maquillaje ligera y libre de aceites se extiende con facilidad sobre la piel y ofrece una cobertura modulable ligera a media.

Luminous Silk Foundation es perfecta para todos los tipos y tonos de piel gracias a su gama de 40 tonalidades que aportan una luminosidad perfecta y una tez sin defectos.

Complete su rutina de maquillaje con los productos de la gama Luminous Silk: prepare la piel con Luminous Silk Hydrating Primer, oculte y corrija las imperfecciones con Luminous Silk Concealer y realce su luminosidad con el iluminador líquido Fluid Sheer.

"Luminous Silk Foundation es un producto de culto que utilizan tanto las mujeres en su vida diaria como los maquilladores profesionales. Su textura resulta muy ligera y agradable y posee una duración perfecta. Luminous Silk Foundation proporciona un efecto de maquillaje impecable para una luminosidad fresca y natural. Muchos han intentado imitarla, pero nadie lo ha conseguido. Por eso, quince años después de su creación, sigue siendo la base de maquillaje número uno. Cualquier mujer puede encontrar la tonalidad que se adapte a su tono de piel y corregir las imperfecciones".
Linda Cantello, Make Up Artist internacional Giorgio Armani
AQUA / WATER ● DIMETHICONE ● CYCLOPENTASILOXANE ● GLYCERIN ● ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE ● HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER ● PEG-10 DIMETHICONE ● DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER ● PENTYLENE GLYCOL ● DIMETHICONE/POLYGLYCERIN-3 CROSSPOLYMER ● PHENYL TRIMETHICONE ● MAGNESIUM SULFATE ● PROPYLENE GLYCOL ● ASCORBYL GLUCOSIDE ● TOCOPHERYL ACETATE ● TOCOPHEROL ● SODIUM CITRATE ● SODIUM HYALURONATE ● PHENOXYETHANOL ●SILICA ● LIMONENE ● SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE ● BENZYL SALICYLATE ● BENZYL ALCOHOL ● LINALOOL ● TIN OXIDE ● ISOPROPYL ALCOHOL ● CAPRYLYL GLYCOL ● DIPROPYLENE GLYCOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2 ● DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE ● BHT ● ALUMINUM HYDROXIDE ● HEXYL CINNAMAL ●

[+/- MAY CONTAIN CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE ● CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES ● ]
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo