Chinese New Year Highlighting Palette

Limited Edition Complexion-Enhancing Powder

Giorgio Armani celebra el Año Nuevo chino con una paleta iluminadora de edi... Más
Chinese New Year Highlighting Palette
Edición limitada

Alternate Views

Chinese New Year Highlighting Palette

Chinese New Year Highlighting Palette

Limited Edition Complexion-Enhancing Powder

  • Select color Palette
  • Ver todos los tonos

60,00 €

48,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Polvos para el rostro - Polvos compactos - Polvos compactos

Tipo

Base de maquillaje compacta

Giorgio Armani celebra el Año Nuevo chino con una paleta iluminadora de edición limitada. El 16 de febrero marcará el inicio del año del Perro de Tierra en el calendario lunar. El perro es un símbolo de lealtad y honestidad, asociado con una personalidad amable, fiel, inteligente y sincera, así como con un fuerte sentido de la responsabilidad. Para celebrar este auspicioso evento, Highlighting Palette 2018 de Giorgio Armani presenta una silueta canina grabada en estos polvos compactos que realzan la tez.

Chinese New Year Highlighting Palette de Giorgio Armani ha sido diseñada para difundir la luz e iluminar la tez. Esta favorecedora edición limitada de polvos compactos ofrece la luminosidad característica de Armani. Con sus perlas de tonos marfil y bronce, Highlighting Palette ilumina la tez con un resplandor natural de aspecto saludable. Sus revolucionarias partículas finas ofrecen un aspecto radiante y translúcido, y proporcionan a la piel una sutil luminosidad iridiscente. El resultado: una piel suave y luminosa fiel a su tono natural.

Talismán y maquillaje compacto a la vez, la cajita de Chinese New Year Highlighting Palette 2018 de Giorgio Armani está decorada con un audaz diseño de los símbolos chinos de la Fortuna y la Suerte.
Los polvos iluminadores perfectos para las pieles claras.
"Extienda los polvos con la brocha sobre la zona deseada, incluso sobre los párpados, para un efecto iridiscente instantáneo", Linda Cantello, Make Up Artist internacional para Giorgio Armani.

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 4 muestras gratuitas en todos los pedidos