Contenido principal

Neo Nude A-blush

Colorete para un rubor natural y saludable
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 42,00 €
Neo Nude A-blush

Neo Nude A-blush

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Seleccione un Color
Loading...
NEO NUDE A-BLUSH en cinco tonos, desde rosa claro pasando por naranja brillante, a rosa oscuro, que proporcionan una luminosidad saludable y liviana a las mejillas. Un lavado de color que ofrece a la piel un saludable rubor, tan natural como su portadora, pero en la mejor versión de sí misma.

La gama NEO NUDE para la tez, las mejillas y los labios, con la promesa de alcanzar la perfección del "maquillaje sin maquillaje", una perfección que parece real. Invisible, a prueba de fallos y sensorial, ofrece todo lo que una mujer necesita para sentirse segura de sí misma y encarnar el característico resplandor de Armani.

La gama NEO NUDE está compuesta por tres productos que potencian y realzan la belleza individual. Cada producto de base acuosa se funde instantáneamente sobre la piel, aportando sensación de confort e hidratación a la par que luminosidad. Sensación de desnudez, perfección nude, el acabado "maquillaje sin maquillaje" está en sus manos.
A-CONTOUR
A-BLUSH
A-HIGHLIGHT
Estos productos, caracterizados por su ligereza, se combinan a la perfección entre sí. El nuevo aplicador en punta de esta gama de productos se impregna con la dosis adecuada de fórmula para realzar su belleza más natural.

"Para obtener la luminosidad ultranatural de Armani, preparar la piel con Prima Glow-on Moisturizing Balm. Aplicar a continuación el corrector iluminador High Precision Retouch, seguido de Neo Nude Fusion Powder para perfeccionar la tez. Aplicar un pequeño toque de A-Highlight en las zonas que precisan ser iluminadas". Linda Cantello, Make Up Artist internacional para Giorgio Armani

NEO NUDE
MAQUILLAJE INVISIBLE. PERFECCIóN VISIBLE
Aplicar dos gotas sobre los pómulos y difuminar con los dedos para obtener un rubor natural.

Aplicar dos gotas entre los pómulos y las sienes, y difuminar con los dedos para una mirada natural que enfatice los ojos y eleve los rasgos del rostro.
AQUA / WATER ● CYCLOPENTASILOXANE ● PHENYL TRIMETHICONE ● ISONONYL ISONONANOATE ● ALCOHOL ● PEG-10 DIMETHICONE ● GLYCERIN ● BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE ● VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER ● TOCOPHERYL ACETATE ● PHENOXYETHANOL ● MAGNESIUM SULFATE ● DIMETHICONE ● DISTEARDIMONIUM HECTORITE ● DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE ● OCTYLDODECANOL ● ALUMINA ● ALUMINUM HYDROXIDE
ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €.
Los pedidos de armanibeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.


DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo