Contenido principal

NEO NUDE MELTING COLOR BALM

Un bálsamo con color suave, difuminable y multifuncional para mejillas y ojos con un acabado mate natural.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 42,00 €
NEO NUDE MELTING COLOR BALM

NEO NUDE MELTING COLOR BALM

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
PDP Section Tabs Default
NEO NUDE MELTING COLOR BALM es un bálsamo versátil para mejillas y ojos con una fórmula oleosa con base en polvo. Su textura ligera-húmeda compuesta por un 40 % de aceite permite difuminarlo perfectamente sobre la piel. Con una consistencia suave y elástica que deja una sensación delicada y ultracómoda en la piel, el bálsamo proporciona un acabado mate natural y fresco. NEO NUDE MELTING COLOR BALM, disponible en nueve colores tenues y refinados, realza los distintos tonos de piel y define sutilmente las formas del rostro.
NEO NUDE MELTING COLOR BALM tiene una cobertura media modulable que puede intensificarse añadiendo capas y difuminando el bálsamo sobre la piel.

- Larga duración durante todo el día sin necesidad de retoques
- Textura ligera-húmeda
- Acabado mate natural
- Fórmula sencilla
- Colores tenues
Utilice los dedos para templar la fórmula mediante movimientos circulares y obtenga un poco de producto. Si desea un toque de color, comience aplicando el producto suavemente sobre las mejillas y difumínelo hacia fuera con un dedo limpio, así conseguirá un look suave y natural. Si desea más color, añada otra capa de producto y difumínelo con los dedos. Para los párpados, aplique el producto con el dedo anular sobre todo el párpado y difumínelo suavemente hacia fuera.
MICA ● DIMETHICONE ● DICAPRYLYL CARBONATE ● CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE ● DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER ● PHENYL TRIMETHICONE ● HYDROGENATED POLYDECENE ● CI 77492 / IRON OXIDES ● CI 77491 / IRON OXIDES ● CI 77499 / IRON OXIDES ● LAUROYL LYSINE ● SILICA ● 1,2-HEXANEDIOL ● SILICA [NANO] / SILICA ● GLYCERYL CAPRYLATE ● ALUMINUM HYDROXIDE ● TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE ● ISOCETETH-10 ● METHICONE ● TOCOPHEROL ●

Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.

Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.

Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.

¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija ""Devoluciones online"".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.

PDP Routine Section
PDP Slot 1 Section
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo