Contenido principal

NEO NUDE MELTING COLOR BALM

Un bálsamo con color suave, difuminable y multifuncional para mejillas y ojos con un acabado mate natural.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 108ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 42,00 €
NEO NUDE MELTING COLOR BALM

NEO NUDE MELTING COLOR BALM

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Seleccione un Color
Loading...

Palabra clave



Beneficios

Textura ligera-húmeda - Acabado mate natural - Fórmula sencilla - Colores tenues

Larga duración durante todo el día sin necesidad de retoques.
Un bálsamo multifuncional que proporciona un ligero toque de color a las mejillas y los ojos con su textura suave y ultradifuminable y su perfecto acabado mate natural.

Neo Nude Melting Color Balm es un bálsamo versátil para mejillas y ojos con una fórmula oleosa con base en polvo. Su textura ligera-húmeda compuesta por un 40 % de aceite permite difuminarlo perfectamente sobre la piel. Con una consistencia suave y elástica que deja una sensación delicada y ultracómoda en la piel, el bálsamo proporciona un acabado mate natural y fresco. Neo Nude Melting Color Balm, disponible en nueve tonos tenues y refinados, realza las distintas tonalidades de piel y define sutilmente las formas del rostro.

COBERTURA
Neo Nude Melting Color Balm tiene una cobertura media modulable que puede intensificarse añadiendo capas y difuminando el bálsamo sobre la piel. FÓRMULA
Melting Color Balm tiene una textura ligera-húmeda con un 40 % de aceite, que permite difuminarlo sin esfuerzo sobre la piel. PRESENTACIÓN
Melting Color Balm tiene el estilo característico de la gama Neo Nude: se presenta en una elegante caja con un tapón refinado que permite ver el color del bálsamo y se adorna con el monograma de Giorgio Armani en color plateado. Qué más debe saber
"Siempre me he considerado una maquilladora del menos es más (el 90 % del tiempo) y este bálsamo con color multifuncional es la muestra de que menos es, sin duda, más. Proporciona la cantidad perfecta de color saludable con armonías favorecedoras para todos". - Linda Cantello, maquilladora profesional internacional de Giorgio Armani.
Privilegios comercio electrónico

Entrega y devolución gratuitas
Por pedidos superiores a 60 $ y plazo de devolución de 30 días
Muestras gratuitas
Obtenga 3 muestras gratuitas por todo pedido superior a 60 $
Pago seguro
con Visa, MasterCard, American Express y PayPal

Utilice los dedos para templar la fórmula mediante movimientos circulares y obtenga un poco de producto. Si desea un toque de color, comience aplicando el producto suavemente sobre las mejillas y difumínelo hacia fuera con un dedo limpio, así conseguirá un look suave y natural. Si desea más color, añada otra capa de producto y difumínelo con los dedos. Para los párpados, aplique el producto con el dedo anular sobre todo el párpado y difumínelo suavemente hacia fuera.
MICA ● DIMETHICONE ● DICAPRYLYL CARBONATE ● CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE ● DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER ● PHENYL TRIMETHICONE ● HYDROGENATED POLYDECENE ● CI 77492 / IRON OXIDES ● CI 77491 / IRON OXIDES ● CI 77499 / IRON OXIDES ● LAUROYL LYSINE ● SILICA ● 1,2-HEXANEDIOL ● SILICA [NANO] / SILICA ● GLYCERYL CAPRYLATE ● ALUMINUM HYDROXIDE ● TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE ● ISOCETETH-10 ● METHICONE ● TOCOPHEROL ●
Privilegios comercio electrónico

Entrega y devolución gratuitas
Por pedidos superiores a 60 $ y plazo de devolución de 30 días
Muestras gratuitas
Obtenga 3 muestras gratuitas por todo pedido superior a 60 $
Pago seguro
con Visa, MasterCard, American Express y PayPal

BÁLSAMO MULTIUSOS
CON COLOR


Bálsamo con color multifuncional que realza los ojos, mejillas y formas del rostro con su toque de color. En función de cómo se aplique en los ojos y las mejillas, con Melting Color Balm es posible jugar a crear un sinfín de looks.

TEXTURA CREMOSA Y
FÁCIL DE DIFUMINAR


Con una consistencia suave y homogénea que se siente suave y muy cómoda sobre la piel, el bálsamo da como resultado con acabado natural y mate con una apariencia fresca.

9 TONOS
SUAVES


Melting Color balm está disponible en nueve tonos bonitos, discretos y refinados. En función del color de piel, puede escoger un tono más oscuro para definir el rostro o uno más claro para añadir un toque de color a los ojos y las mejillas.


«LOOK» «NUDE» DE RUBOR

Descubra el «look» natural de rubor, que proporciona un color y una definición con matices a las mejillas y los ojos. Aplique el nuevo Neo Nude Melting Color Balm dando ligeros toques sobre las mejillas y los párpados y, después, difumínelo suavemente hacia fuera para obtener un rubor de lo más natural.

«LOOK» «NUDE» INTENSO

Obtenga un «look» natural, aunque intenso y sofisticado para la noche, con el nuevo Neo Nude Melting Color Balm.

DESNUDEZ A SU ESTILO

Los productos infinitamente adaptables de Neo Nude se han creado para ofrecer infinidad de interpretaciones de un «look» «nude», permitiéndole expresar su belleza distintiva, a su manera.

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo