NEO NUDE MELTING COLOR BALM

Un bálsamo con color suave, difuminable y multifuncional para mejillas y ojos con un acabado mate natural.

Un bálsamo multifuncional que proporciona un ligero toque de color a las me... Más
Sorry, ModiFace is currently unavailable.
NEO NUDE MELTING COLOR BALM
armani try on

Alternate Views

SIMULADOR VIRTUAL

Descubrir la gama de tonos de Armani beauty, actualizada en tiempo real

NEO NUDE MELTING COLOR BALM

NEO NUDE MELTING COLOR BALM

Un bálsamo con color suave, difuminable y multifuncional para mejillas y ojos con un acabado mate natural.

33,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE - ENTREGA ESTÁNDAR GRATUITA
Special Offer

Beneficios

Textura ligera-húmeda - Acabado mate natural - Fórmula sencilla - Colores tenues

Larga duración durante todo el día sin necesidad de retoques.

Un bálsamo multifuncional que proporciona un ligero toque de color a las mejillas y los ojos con su textura suave y ultradifuminable y su perfecto acabado mate natural.

Neo Nude Melting Color Balm es un bálsamo versátil para mejillas y ojos con una fórmula oleosa con base en polvo. Su textura ligera-húmeda compuesta por un 40 % de aceite permite difuminarlo perfectamente sobre la piel. Con una consistencia suave y elástica que deja una sensación delicada y ultracómoda en la piel, el bálsamo proporciona un acabado mate natural y fresco. Neo Nude Melting Color Balm, disponible en nueve tonos tenues y refinados, realza las distintas tonalidades de piel y define sutilmente las formas del rostro.

COBERTURA
Neo Nude Melting Color Balm tiene una cobertura media modulable que puede intensificarse añadiendo capas y difuminando el bálsamo sobre la piel. FÓRMULA
Melting Color Balm tiene una textura ligera-húmeda con un 40 % de aceite, que permite difuminarlo sin esfuerzo sobre la piel. PRESENTACIÓN
Melting Color Balm tiene el estilo característico de la gama Neo Nude: se presenta en una elegante caja con un tapón refinado que permite ver el color del bálsamo y se adorna con el monograma de Giorgio Armani en color plateado. Qué más debe saber
"Siempre me he considerado una maquilladora del menos es más (el 90 % del tiempo) y este bálsamo con color multifuncional es la muestra de que menos es, sin duda, más. Proporciona la cantidad perfecta de color saludable con armonías favorecedoras para todos". - Linda Cantello, maquilladora profesional internacional de Giorgio Armani.
Utilice los dedos para templar la fórmula mediante movimientos circulares y obtenga un poco de producto. Si desea un toque de color, comience aplicando el producto suavemente sobre las mejillas y difumínelo hacia fuera con un dedo limpio, así conseguirá un look suave y natural. Si desea más color, añada otra capa de producto y difumínelo con los dedos. Para los párpados, aplique el producto con el dedo anular sobre todo el párpado y difumínelo suavemente hacia fuera.
MICA ● DIMETHICONE ● DICAPRYLYL CARBONATE ● CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE ● DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER ● PHENYL TRIMETHICONE ● HYDROGENATED POLYDECENE ● CI 77492 / IRON OXIDES ● CI 77491 / IRON OXIDES ● CI 77499 / IRON OXIDES ● LAUROYL LYSINE ● SILICA ● 1,2-HEXANEDIOL ● SILICA [NANO] / SILICA ● GLYCERYL CAPRYLATE ● ALUMINUM HYDROXIDE ● TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE ● ISOCETETH-10 ● METHICONE ● TOCOPHEROL.

MULTIFUNCIONAL
BÁLSAMO CON COLOR

Bálsamo con color multifuncional que realza los ojos, mejillas y formas del rostro con su toque de color. En función de cómo se aplique en los ojos y las mejillas, con Melting Color Balm es posible jugar a crear un sinfín de looks.

FUNDIBLE Y
CREMOSO TEXTURA

Con una consistencia suave y elástica que deja una sensación delicada y ultracómoda en la piel, el bálsamo proporciona un acabado mate, natural y fresco.

9 TONOS
DISCRETOS

Melting Color balm está disponible en nueve tonos bonitos, discretos y refinados. En función del color de piel, puede escoger un tono más oscuro para definir el rostro o uno más claro para añadir un toque de color a los ojos y las mejillas.

LOOK NATURAL RUBOR

Descubra el look natural rubor, que proporciona un color y una definición con matices a las mejillas y los ojos. Aplique el nuevo Neo Nude Melting Color Balm dando ligeros toques sobre las mejillas y los párpados y, después, difumínelo suavemente hacia fuera para obtener un rubor de lo más natural.




LOOK NATURAL INTENSO

Obtenga un look natural aunque intenso y sofisticado para la noche con el nuevo Neo Nude Melting color Balm.






LOOK NATURAL INTENSO

Obtenga un look natural aunque intenso y sofisticado para la noche con el nuevo Neo Nude Melting color Balm.









GAMA NEO NUDE

Neo Nude simboliza la perfección que parece real. Una gama que combina
las propiedades de un tratamiento facial con resultados de maquillaje, sin renunciar a ninguno de ellos.
Una colección que consta de productos fáciles de aplicar con texturas
sensoriales y tonos favorecedores.

DESCUBRIR LA GAMA



DESNUDEZ A SU ESTILO

Los productos Neo Nude, infinitamente adaptables, se han diseñado para ofrecer
un sinfín de interpretaciones de un look natural, para que pueda mostrar su
belleza personal a su estilo.




ENCUENTRE SU LOOK NATURAL

Descubra seis interpretaciones del look natural utilizando productos Neo Nude



Reseñas