Mi Base de Polvo con SPF

Fundación de aspecto natural para una piel brillante

El secreto de Armani para lucir perfecta en cualquier momento y en cualquie... Más
Sorry, ModiFace is currently unavailable.

Alternate Views

SIMULADOR VIRTUAL

Descubrir la gama de tonos de Armani beauty, actualizada en tiempo real

Mi Base de Polvo con SPF

Mi Base de Polvo con SPF

Fundación de aspecto natural para una piel brillante

72,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Excelente cobertura - Confort - Sedosa luminosidad

Beneficios

La primera base de maquillaje con aplicador de borla que ofrece la mejor cobertura, la máxima comodidad y la mayor luminosidad sedosa. Todos los beneficios de una base de maquillaje líquida en cualquier momento y en cualquier lugar. La primera base de maquillaje con aplicador de borla de Armani que cuida la piel y mejora la textura de la tez día tras día.

Tipo

Base de maquillaje líquida

El secreto de Armani para lucir perfecta en cualquier momento y en cualquier lugar. Mucho más que una base de maquillaje con aplicador de borla, se trata de un accesorio para que el rostro luzca radiante de belleza en cualquier momento y en cualquier lugar.
Un maquillaje esencial de última generación que reúne una formulación realmente avanzada, una elegante base de maquillaje en formato transportable y un aplicador profesional.
La piel se transforma instantáneamente con un simple gesto. Una fórmula de base de maquillaje de tecnología punta, el accesorio esencial completo. Cobertura suprema, confort y sedosa luminosidad: con la precisión de un artista de la costura, los formuladores de MY ARMANI TO GO han logrado el equilibrio perfecto entre una cobertura a medida y modulable, y una ligera sensación "sin maquillaje"
La base de maquillaje Essence-In-Foundation Cushion con filtro SPF 23 de Giorgio Armani se presenta en 6 tonos, desde el beige amarillento al beige rosado, pasando por tonos arenosos, que se funden en la tez para una cobertura de ligera a media.
#MyArmaniCushion
Impregnar suavemente el centro del aplicador con la base de maquillaje.
A continuación, deslizar el aplicador perfeccionador por el rostro para extender el producto y ejercer toquecitos sobre la piel para que se funda sobre esta.
Repetir la aplicación en función de la cobertura deseada.
En último lugar, aplicar suavemente bajo los ojos y alrededor de la nariz y los labios sirviéndose de la parte en punta del aplicador.

CONSEJO PROFESIONAL:
Antes de aplicar MY ARMANI TO GO, aplicar Glow-On Moisturizing Balm para preparar e hidratar la piel.
Se puede aplicar sola tras efectuar la rutina de cuidado de la piel, aplicarla en capas sobre cualquier base de maquillaje de Armani o utilizarla para retocar el maquillaje a lo largo del día.
No utilizar ninguna otra brocha para aplicar el producto. La fórmula fue especialmente desarrollada para adaptarse a la perfección al aplicador perfeccionador de la piel.
AQUA / WATER, CYCLOPENTASILOXANE, ISONONYL ISONONANOATE, ALCOHOL DENAT., ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, PHENYL TRIMETHICONE, PEG-10 DIMETHICONE, GLYCERIN, BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE, SODIUM HYALURONATE, PHENOXYETHANOL, MAGNESIUM SULFATE, ETHYLHEXYL HYDROXYSTEARATE, TALC, NYLON-12, DIMETHICONE, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, PARFUM / FRAGRANCE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, BUTYLENE GLYCOL, LITCHI CHINENSIS PERICARP EXTRACT, BHT, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALUMINUM HYDROXIDE, HEXYL CINNAMAL.

MAY CONTAIN : CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77163 / BISMUTH OXYCHLORIDE.

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 3 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Ideas regalo para él o para ella

Reseñas