Contenido principal

Neo Nude A-Contour

Maquillaje de contorno para esculpir, definir y sublimar su belleza natural
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 13ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

NEO NUDE A-CONTOUR esculpe y define el rostro. Sublime sus rasgos naturales para un seductor look "m ... Leer más

Neo Nude A-Contour

Maquillaje de contorno para esculpir, definir y sublimar su belleza natural

20

Armani beauty regalo

Armani beauty regalo

Loading...
campos obligatorios

Palabra clave

Embellecedor de labios - Cuidado supremo - Confort duradero - Brillo natural - Resultado humectante

Beneficios



Tipo

NEO NUDE A-CONTOUR esculpe y define el rostro. Sublime sus rasgos naturales para un seductor look "maquillaje sin maquillaje".

Descubra la gama NEO NUDE para la tez, las mejillas y los labios. Invisible, a prueba de fallos y sensorial, ofrece todo lo que una mujer necesita para sentirse segura de sí misma y encarnar el característico resplandor de Armani.

La gama NEO NUDE está compuesta por tres productos que potencian y realzan la belleza individual. Cada producto de base acuosa se funde instantáneamente con la piel, aportando sensación de confort e hidratación a la par que luminosidad. Sensación de desnudez, perfección nude, el acabado "sin maquillaje" está en sus manos.

Estos productos, caracterizados por su ligereza, se combinan a la perfección entre sí. El nuevo aplicador en punta de esta gama de productos se impregna con la dosis adecuada de fórmula para realzar su belleza más natural.

A-CONTOUR: Dos magníficos tonos marrones para esculpir y definir la belleza natural que se funden en contacto con los contornos del rostro, haciendo que los pómulos luzcan seductores e impecables, y sean el blanco de todas las miradas.

A-BLUSH: Cinco tonos, desde rosa claro pasando por naranja brillante, a rosa oscuro, que proporcionan una luminosidad saludable y liviana a las mejillas. Un lavado de color que ofrece a la piel un saludable rubor, tan natural como su portadora, pero mejor.

A-HIGHLIGHT: Intensifique su fresca luminosidad con un tono champán pálido o rosa claro. Una sensación de segunda piel que viste la tez con un luminoso velo.

Tres texturas líquidas que dejan una película de color ultrafina sobre la piel. Se funden, se mezclan, esculpen los rasgos: juntos subliman su look NEO NUDE absoluto.

Es usted, pero en su mejor versión. Es su desnudez Armani.

"Para obtener la luminosidad ultranatural de Armani, preparar la piel con Prima Glow-on Moisturizing Balm. Aplicar a continuación el corrector iluminador High Precision Retouch, seguido de Neo Nude Fusion Powder para perfeccionar la tez. Aplicar un pequeño toque de A-Highlight en las zonas que precisan ser iluminadas". Linda Cantello, Make Up Artist internacional para Giorgio Armani

NEO NUDE
MAQUILLAJE INVISIBLE. PERFECCIóN VISIBLE

Aplicar con la brocha Maestro Signature Blender Brush para lograr un acabado perfecto con efecto aerógrafo. Superponer otras capas para una cobertura modulable.
Mezclar con Fluid Sheer para una aplicación rápida y para aportar luminosidad.

Esta icónica base de maquillaje está formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera. Esta base de maquillaje ligera y libre de aceites se extiende con facilidad sobre la piel y ofrece una cobertura modulable ligera a media.

Luminous Silk Foundation es perfecta para todos los tipos y tonos de piel gracias a su gama de 40 tonalidades que aportan una luminosidad perfecta y una tez sin defectos.

Complete su rutina de maquillaje con los productos de la gama Luminous Silk: prepare la piel con Luminous Silk Hydrating Primer, oculte y corrija las imperfecciones con Luminous Silk Concealer y realce su luminosidad con el iluminador líquido Fluid Sheer.

"Luminous Silk Foundation es un producto de culto que utilizan tanto las mujeres en su vida diaria como los maquilladores profesionales. Su textura resulta muy ligera y agradable y posee una duración perfecta. Luminous Silk Foundation proporciona un efecto de maquillaje impecable para una luminosidad fresca y natural. Muchos han intentado imitarla, pero nadie lo ha conseguido. Por eso, quince años después de su creación, sigue siendo la base de maquillaje número uno. Cualquier mujer puede encontrar la tonalidad que se adapte a su tono de piel y corregir las imperfecciones".
Linda Cantello, Make Up Artist internacional Giorgio Armani
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo