Neo Nude Fusion Powder

Polvos de acabado ligeros con el efecto luminoso de una base fluida

NEO NUDE FUSION POWDER: los primeros polvos de acabado que combinan ingredi... Más

Alternate Views

Neo Nude Fusion Powder

Neo Nude Fusion Powder

Polvos de acabado ligeros con el efecto luminoso de una base fluida

N/A

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

Out of stock.

Palabras clave

12 tonos - Cobertura media

Beneficios

Crema fluida: Acabado luminoso - Resultado natural

Compacta: Fácil de aplicar y retocar - Cobertura modulable

NEO NUDE FUSION POWDER: los primeros polvos de acabado que combinan ingredientes similares y la luminosidad de una base de maquillaje líquida con la aplicación limpia y la funcionalidad nómada de una base compacta. Respaldado por 10 años de investigación, Giorgio Armani Beauty desvela dos tecnologías innovadoras patentadas* con NEO NUDE FUSION POWDER.

Giorgio Armani Beauty presenta una completa gama NEO NUDE para la tez, las mejillas y los labios, con la promesa de alcanzar la perfección del "maquillaje sin maquillaje", una perfección que parece real. Invisible, a prueba de fallos y sensorial, ofrece todo lo que una mujer necesita para sentirse segura de sí misma y encarnar el característico resplandor de Armani.

Disponible en 12 tonos, NEO NUDE FUSION POWDER contiene una emulsión de alto rendimiento que fusiona el color con pigmentos avanzados, consiguiendo un resultado en perfecta sintonía con la piel que se mantiene inalterado durante todo el día, sin importar la cantidad de retoques.

Con NEO NUDE FUSION POWDER, la mujer inquieta de hoy en día puede llevar con ella la comodidad de unos polvos sin renunciar al efecto luminoso de una base líquida. Ahora, puede disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Ligera sobre la piel como una nube, el secreto de su luminosidad reside en la nueva patente* de los Laboratorios Giorgio Armani Beauty: el proceso de formulación de la memoria del agua. Durante su elaboración, el agua de su interior se evapora, creando una textura en polvo. Al entrar en contacto con la humedad natural de la piel, el proceso se revierte y el polvo se transforma en un fluido ligero que se funde con la piel, evitando su apelmazamiento y la formación de estrías o manchas. La segunda patente* crea unos polvos con una textura suave tan ligera que apenas son visibles.

Es usted, pero en su mejor versión. Es su desnudez Armani.
"Para obtener la luminosidad ultranatural de Armani, preparar la piel con Prima Glow-on Moisturizing Balm. Aplicar a continuación el corrector iluminador High Precision Retouch, seguido de Neo Nude Fusion Powder para perfeccionar la tez. Aplicar un pequeño toque de A-Highlight en las zonas que precisan ser iluminadas". Linda Cantello, Make Up Artist internacional para Giorgio Armani

NEO NUDE
MAQUILLAJE INVISIBLE. PERFECCIóN VISIBLE
Elegir el tono que coincida con el tono de su piel para difuminar las imperfecciones y lograr un resultado nude perfecto. Aplicar con Neo Nude Kabuki Brush.

Para realzar la definición del rostro, elegir un color 2 o 3 tonos más claro para iluminar y un color 2 o 3 tonos más oscuro para broncear la tez o definir los rasgos.