Contenido principal

Luminous Silk Lightweight Hydrating Primer

Un primer reconfortante, suave e hidratante que proporciona un aspecto radiante, natural y saludable a la piel y mejora la luminosidad cutánea y el acabado del maquillaje.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 108ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 50,00 €
Luminous Silk Lightweight Hydrating Primer

Luminous Silk Lightweight Hydrating Primer

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
El primer Luminous Silk Hydrating Primer hidrata el rostro para realzar el aspecto del cutis y aportar un aspecto sedoso y radiante al tiempo que perfecciona la piel día tras día. La fórmula tipo gel se funde con facilidad y suaviza la piel para lograr una aplicación óptima de la base y un maquillaje más duradero. Este primer hidratante también se puede aplicar sobre el maquillaje en zonas secas para aportar una mayor luminosidad. El primer Luminous Silk Hydrating Primer está disponible en un solo color universal para todos los tipos y tonos de piel.

Descubra Luminous Silk Hydrating Primer, un primer de maquillaje que perfecciona y realza la luminosidad de la piel. El primer resulta la combinación perfecta de tratamiento y maquillaje, ya que afina los poros y deja la piel suave, fresca e hidratada durante 48 horas. Día tras día, mejora el aspecto de la piel para conseguir un cutis más suave y radiante.

La fórmula en gel se funde sobre la piel y la deja suave, ligera e hidratada para crear la base de maquillaje perfecta. Mejora la aplicación, la homogeneidad, duración y sensación de confort del maquillaje.

Comience su rutina de maquillaje con el primer Luminous Silk Hydrating Face Primer para aportar a la piel la dosis perfecta de hidratación y disfrutar de una tez sedosa y radiante. Combínela con Luminous Silk Foundation para lograr un maquillaje completo y radiante. Luminous Silk Hydrating Primer también se puede aplicar sobre el maquillaje en zonas muy secas para aportar una mayor luminosidad. Disponible en un solo color universal para todos los tipos y tonos de piel.
Aplicar una pequeña cantidad de Luminous Silk Hydrating Primer en el dorso de la mano. Con las yemas de los dedos, comenzar a extender con movimientos ascendentes desde el centro del rostro hacia los contornos para cubrir todo el óvalo facial. Utilizar como base de maquillaje.
AQUA / WATER , CYCLOPENTASILOXANE , GLYCERIN , DIMETHICONE , PEG-10 DIMETHICONE , BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE , ISODODECANE , HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE , SODIUM CHLORIDE , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , TRIBEHENIN , DIMETHICONE/POLYGLYCERIN-3 CROSSPOLYMER , PHENOXYETHANOL , CAPRYLYL GLYCOL , MICA , CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE , DISTEARDIMONIUM HECTORITE , ETHYLHEXYLGLYCERIN , ETHYL MENTHANE CARBOXAMIDE , PROPYLENE GLYCOL , PROPYLENE CARBONATE , DIPROPYLENE GLYCOL , TIN OXIDE , ROSA GALLICA FLOWER EXTRACT , SORBITOL , CI 19140 / YELLOW 5 , CI 14700 / RED 4 , TOCOPHEROL
ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €.
Los pedidos de armanibeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.


DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo