Sì Passione Eau de Parfum

Una sensual fragrancia afrutada y floral

Descubra la fragancia femenina Sì Passione. Este aroma floral y afrutado, c... Más
  • Select Formato
Sì Passione Eau de Parfum
icónico

Alternate Views

  • Select Formato
Sì Passione Eau de Parfum

Sì Passione Eau de Parfum

Una sensual fragrancia afrutada y floral

150,00 €

112,50 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Descubra la fragancia femenina Sì Passione. Este aroma floral y afrutado, con notas de rosa y vainilla, se creó para la mujer apasionada, femenina y libre.

NOTAS:
NÉCTAR DE GROSELLA NEGRA Y PERA
Sì Passione reitera el distintivo aroma de Sì: el néctar de grosella negra se une al carácter chispeante y alegre de la pera.

ROSA Y ABSOLUTO DE JAZMÍN
El corazón floral de la fragancia late apasionadamente, gracias a la rosa, en una interpretación moderna con aroma de pétalos transparentes y vegetales, y al absoluto de jazmín, luminoso y muy femenino.

VAINILLA Y MADERA DE CEDRO
La madera de cedro y el moderno Orcanox™ amaderado ambarino brindan madurez y carácter a la fragancia, como el reflejo de una emoción audaz, como el recuerdo de la verdadera pasión.

FRASCO:
El frasco de Sì Passione descubre un interior lacado en un rojo vibrante y enérgico. Es el resultado de cien pruebas para perfeccionar la pureza y la luminosidad del tono rojo clavel: el frasco Sì Passione traduce las delicadas curvas de la silueta emblemática Sì en una nueva representación llena de color. La fragancia se oculta dentro de la pureza de sus líneas modernistas, protegida, sostenida, preparada para ser descubierta.
El anillo dorado, símbolo de eternidad y atemporalidad, decora el cuello, mientras que el tapón orgánico en forma de lágrima conecta Sì Passione con los diferentes aromas de la colección Sì.
Para celebrar la Navidad 2019, una estrella dorada sublima el frasco emblemático como homenaje a los iconos de belleza de Giorgio Armani en una versión festiva y llena de color.

¿Buscando algo más ligero? intentar Sì Eau de Toilette
¿Buscas algo más intenso? intentar Sì Eau de Parfum Intense
Durante el día usa el pintalabios Ecstasy Lacquer para mostrar el brillo de un brillo mientras disfruta de la hidratación de un bálsamo.
Por la noche, úsalo con Lip Magnet para un color extremadamente mate y una sensación de labios desnudos.

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 4 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Caja de regalo emblemática gratuita