Contenido principal

Gardénia Antigua Eau de Toilette

Una fragancia floral de "Les Eaux" de Armani Privé
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 109ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 125,00 €
Gardenia Antigua Eau de Toilette

Gardénia Antigua Eau de Toilette

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
Descubra Gardénia Antigua, la fragancia de Armani Privé que crea un contraste entre el ardiente acorde de gardenia y las soleadas y empolvadas notas de Antigua.

Gardénia Antigua es una reinterpretación olfativa de la visión que el propio Giorgio Armani posee de la isla de Antigua, el paraíso terrenal al que acude para disfrutar de momentos inolvidables.

Al igual que la luz y el sol crean reflejos únicos en las aguas de Antigua, esta fragancia unisex logra la armonía perfecta entre notas luminosas y cálidas. Combina los aromas de una gardenia solar, suavizados por la salinidad del frescor marino y las notas de mandarina.

Al igual que la luz iridiscente y el sol ardiente crean reflejos únicos en las aguas de Antigua, esta fragancia logra una armonía perfecta entre notas luminosas y cálidas. Muestra un contraste entre una gardenia solar y exquisita, casi embriagadora, suavizada por el frescor marino, el salitre de las olas y las alegres notas de mandarina.

La nueva fragancia se presenta en el icónico frasco cuadrado Armani Privé, con un nuevo aspecto más moderno y luminoso para la colección "Les Eaux". Las curvas del tapón de laca negra brillante contrastan con la elegancia del frasco cuadrado. A medida que el sol impregna la flor, el color dorado del líquido exquisito crea una sensación de extravagancia.
Vaporizar en los puntos de pulso: las muñecas, la cara interna de los codos y el cuello.
ALCOHOL, PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, GERANIOL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, METHYL ANTHRANILATE, FARNESOL, EUGENOL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, BENZYL BENZOATE, TRIS (TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, CITRAL, ISOEUGENOL, CI 14700 / RED 4, CI 19140 / YELLOW 5
ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €.
Los pedidos de armanibeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.


DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.


FLORAL FLORES BLANCAS ALMIZCLADA


Un contraste entre una flor de gardenia solar y exquisita, casi embriagadora, suavizado por el frescor marino, la espuma/// del agua salada y notas alegres de mandarina.



DESCUBRA ARMANI/PRIVÉ

La expresión olfativa del sueño de alta costura.

DESCUBRA ARMANI/PRIVÉ

La expresión olfativa del sueño de alta costura.

LES EAUX

Les Eaux son una experiencia olfativa que revela la poesía
y el poder de la naturaleza, recogidos en fragancias frescas y puras.
Una auténtica oda a la naturaleza.

DESCUBRIR
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo