Contenido principal

Acqua di Giò Absolu Eau De Parfum

Una fragancia para hombre sofisticada y sensual con una mezcla de notas marinas y pachulí.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 146,00 €
PDP Section Tabs Default

Presentamos la fragancia para hombre ACQUA DI GIò ABSOLU, que homenajea la fusión del agua y la madera. Se trata del tercer capítulo de la historia de ACQUA DI GIò, la expresión de la unión del hombre con la naturaleza, que libera su fuerza interior y su libertad.

La última fragancia para hombre de Giorgio Armani enfatiza la propia esencia del agua y su papel fundamental en el mundo natural. Este es un mundo visto a través de los ojos de Giorgio Armani, donde la unión del agua y la madera nos conduce en un viaje a la masculinidad atemporal, que abarca una conciencia general más profunda.

Con la fragancia para hombre ACQUA DI GIò ABSOLU, se puede apreciar la encarnación del hombre, destacando una sensata y consciente sensibilidad, así como una comprensión de la elegancia del lujo refinado. Una característica y fresca fragancia para hombre concebida con notas marinas y pachulí. El pachulí proporciona el equilibrio perfecto entre la fragancia acuática y los aromas amaderados, creando una auténtica masculinidad con un toque sensual en las notas de corazón de la fragancia. Esta excepcional unión de madera y frescor acuático hace que el pachulí sea el ingrediente perfecto de la naturaleza.

La parte superior de la fragancia ACQUA DI GIò ABSOLU se presenta coronada con un tapón de madera natural de fresno, obtenida a partir de una producción sostenible, lacado y grabado con el icónico monograma de Giorgio Armani. El tapón y el cuello del frasco se fusionan, reflejando los acordes amaderados y acuáticos de la propia fragancia.

Esta fragancia para hombre es una elegante unión de notas amaderadas suavizadas por una fresca y acuática firma olfativa.

Vaporizar haciendo el clásico gesto en forma de V, desde un hombro hasta el otro, para revelar su sensualidad y audacia.

Para coronar la fragancia ACQUA DI GIÒ ABSOLU, el tapón de madera natural hecho de ceniza, de producción sostenible, y posteriormente lacado y grabado con el emblemático monograma de Giorgio Armani. El tapón y el cuello se fusionan y reflejan los acordes amaderados y acuáticos de la propia fragancia.
ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, LINALOOL, LIMONENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, COUMARIN, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CITRAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL, CITRONELLOL, BENZYL ALCOHOL, EUGENOL, FARNESOL, CI 14700 / RED 4, CI 60730 / EXT. VIOLET 2

Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.

Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.

Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.

¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija ""Devoluciones online"".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.

NOTAS OLFATIVAS
ACQUA DI GIÒ ABSOLU

ACQUA DI GIÒ ABSOLU

UNA CELEBRACIÓN DE LA UNIÓN DEL AGUA Y LA MADERA


La fragancia para hombre ACQUA DI GIÒ ABSOLU celebra la unión del agua y la madera. Es el tercer capítulo de la historia de ACQUA DI GIÒ, la expresión de la alianza del hombre con la naturaleza, que libera su fuerza interior y su libertad. La última fragancia de Giorgio Armani para hombre enfatiza la propia esencia del agua y su papel fundamental en el mundo natural.



UN FRASCO QUE REFLEJA LOS ACORDES AMADERADOS Y ACUÁTICOS


Esta fragancia para hombre es una elegante alianza de maderas suavizadas por su sello acuático y fresco con notas marinas y pachuli.



freedom, sensoriality and nature

PDP Slot 1 Section
PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo