Contenido principal

In Love With You Eau de Parfum

La femenina fragancia afrutada caracterizada por sus notas de cereza oriental y vainilla.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 74,00 €
In Love With You Eau de Parfum

In Love With You Eau de Parfum

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
Descubra In Love With You, la nueva fragancia afrutada de Giorgio Armani. Este adictivo y oriental aroma de cereza presenta notas de cereza negra, jazmín y vainilla. Una atrevida fragancia que refleja la personalidad de la joven actual en busca de una sensual fragancia que ilumine su intensa historia de amor.

¿Qué es?
Un perfume para mujer poco común basado en una mezcla contemporánea y apasionada de materias primas. Alberga la dulce y adictiva cereza negra combinada con unas notas de corazón extremadamente femeninas de jazmín y elegantes notas de pachulí. El tono champán rosado representa sutilmente la personalidad moderna de la nueva fragancia: afrutada, floriental e intensa.

Tras el éxito experimentado con sus primeras dos temporadas visualizadas en YouTube por más de ocho millones de usuarios, la serie web Together Stronger de Emporio Armani prosigue en 2019 con el lanzamiento de un nuevo episodio ambientado en un veraniego entorno urbano de la Europa mediterránea. "Juntos, somos estrellas fugaces". Concebidas en torno a la misma inquebrantable fuerza de unión capturada por la lente de Fabien Constant, dan vida a la misma pareja de jóvenes, irresistiblemente enamorada, que se reta mutuamente todos los días, emocional y físicamente, desafiando los límites de su amor y haciéndolo más fuerte.

FRASCO:
Las líneas depuradas y las formas básicas son características reconocibles de Giorgio Armani, que se traducen una vez más en el frasco de la fragancia de Emporio Armani. Su simplicidad crea una profunda sensualidad, de formas redondeadas y curvas que recuerdan a las caderas femeninas y que revelan la consistencia de una exquisita obra de arte.
Fruto de la fusión de los frascos femenino y masculino, el tapón redondo y metálico se suma a la discreta elegancia de la pareja. Bajo el tapón, los anillos dobles se unen y entrelazan como cuerpos que se abrazan, un símbolo de conexión y amor incondicional.

NOTAS:
ESENCIA DE CEREZA NEGRA
Atrevidas y afrutadas notas de salida de cereza negra que crean esta característica fragancia oriental de cereza.

ABSOLUTO DE JAZMíN
Notas de corazón de flores de jazmín que brindan feminidad y fulgor a la composición.

ESENCIA DE PACHULí
Envuelta en facetas orientales ambarinas que liberan una sensual adicción.
Vaporizar en los puntos de pulso: las muñecas, la cara interna de los codos y el cuello.
ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER ● LINALOOL ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● HYDROXYCITRONELLAL ● LIMONENE ● BENZYL SALICYLATE ● BENZYL ALCOHOL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● CITRONELLOL ● GERANIOL ● COUMARIN ● HEXYL CINNAMAL ● TRIS (TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ● METHYL ANTHRANILATE ● CITRAL ● EUGENOL ● CI 14700 / RED 4 ● CI61570 / GREEN 5 ● CI17200 / RED 33 ●
ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €.
Los pedidos de armanibeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.


DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo