MY WAY PARFUM, FRASCO PARA RECARGAR
Palabra clave
Mujer - Eau de Parfum - Conexión - Autenticidad - Curiosidad - Viajes - Encuentros - Floral amaderadoBeneficios
Un bouquet floral amplificado sobre una adictiva estela amaderadaTipo
MY WAY PARFUM is an invitation to a journey of self-discovery, capturing the life-affirming feeling of a step into the unknown. An intense and woody powdery bouquet, born from the contrast between the bright solar Tuberose and the majestic blue Iris Pallida.
As a result of MY WAY'S innovative refill system, responsible and sustainable ingredients sourcing, and biodiversity protection through forest preservation programs, MY WAY PARFUM reduces its carbon footprint and its impact on the environment.
I AM WHAT I LIVE.
As a result of MY WAY'S innovative refill system, responsible and sustainable ingredients sourcing, and biodiversity protection through forest preservation programs, MY WAY PARFUM reduces its carbon footprint and its impact on the environment.
I AM WHAT I LIVE.
Aplicar sobre los puntos donde late el pulso: muñeca, interior del codo y cuello.
ALCOHOL | PARFUM / FRAGRANCE | AQUA / WATER | LINALOOL | LIMONENE | ALPHA-ISOMETHYL IONONE | HEXYL CINNAMAL | BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE | BENZYL ALCOHOL | ETHYLHEXYL SALICYLATE | BENZYL SALICYLATE | METHYL ANTHRANILATE | HYDROXYCITRONELLAL | GERANIOL | CITRONELLOL | CITRAL | TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE | EUGENOL | ISOEUGENOL | CINNAMAL | BENZYL BENZOATE | CI 14700 / RED 4 | CI 60730 / EXT. VIOLET 2 | CI 17200 / RED 33.
ENTREGA
Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €.
Los pedidos de armanibeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.
DEVOLUCIONES
Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).
Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.
Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.
1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.
Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €.
Los pedidos de armanibeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.
DEVOLUCIONES
Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).
Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.
Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.
1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.