Contenido principal

Sì Passione Eau de Parfum

Una sensual fragrancia afrutada y floral
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 120,00 €
Si Passione Eau de Parfum

Sì Passione Eau de Parfum

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...

Descubra la fragancia femenina Sì Passione. Este aroma floral y afrutado, con notas de rosa y vainilla, se creó para la mujer apasionada, femenina y libre.

NOTAS:
NÉCTAR DE GROSELLA NEGRA Y PERA
Sì Passione reitera el distintivo aroma de Sì: el néctar de grosella negra se une al carácter chispeante y alegre de la pera.

ROSA Y ABSOLUTO DE JAZMÍN
El corazón floral de la fragancia late apasionadamente, gracias a la rosa, en una interpretación moderna con aroma de pétalos transparentes y vegetales, y al absoluto de jazmín, luminoso y muy femenino.

VAINILLA Y MADERA DE CEDRO
La madera de cedro y el moderno Orcanox™ amaderado ambarino brindan madurez y carácter a la fragancia, como el reflejo de una emoción audaz, como el recuerdo de la verdadera pasión.

FRASCO:
El frasco de Sì Passione descubre un interior lacado en un rojo vibrante y enérgico. Es el resultado de cien pruebas para perfeccionar la pureza y la luminosidad del tono rojo clavel: el frasco Sì Passione traduce las delicadas curvas de la silueta emblemática Sì en una nueva representación llena de color. La fragancia se oculta dentro de la pureza de sus líneas modernistas, protegida, sostenida, preparada para ser descubierta.
El anillo dorado, símbolo de eternidad y atemporalidad, decora el cuello, mientras que el tapón orgánico en forma de lágrima conecta Sì Passione con los diferentes aromas de la colección Sì.
Para celebrar la Navidad 2019, una estrella dorada sublima el frasco emblemático como homenaje a los iconos de belleza de Giorgio Armani en una versión festiva y llena de color.

¿Buscando algo más ligero? intentar Sì Eau de Toilette
¿Buscas algo más intenso? intentar Sì Eau de Parfum Intense
Durante el día usa el pintalabios Ecstasy Lacquer para mostrar el brillo de un brillo mientras disfruta de la hidratación de un bálsamo.
Por la noche, úsalo con Lip Magnet para un color extremadamente mate y una sensación de labios desnudos.

ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRONELLOL, BENZYL ALCOHOL, HEXYL CINNAMAL, ISOEUGENOL, CITRAL, GERANIOL, COUMARIN
ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €.
Los pedidos de armanibeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.


DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.

NOTAS OLFATIVAS

COMPARA LAS FRAGANCIAS SÌ

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo