Contenido principal

ARMANI CODE PARFUM FRASCO DE RECAMBIO

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 155,00 €
ARMANI CODE PARFUM FRASCO DE RECAMBIO

ARMANI CODE PARFUM FRASCO DE RECAMBIO

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
PDP Section Tabs ww-00651-arm
Fuerte pero sensible, ARMANI CODE PARFUM REFILL reinventa la firma olfativa de la fragancia original de ARMANI CODE. Manteniendo su identidad aromática, amaderada y sensual, ARMANI CODE PARFUM capta la quintaesencia de ARMANI CODE. Esto se expresa en las aromáticas notas de salida de la fragancia y en las poderosas y masculinas notas de fondo, con el corazón ahora impregnado de una sensibilidad amplificada. ARMANI CODE PARFUM, la nueva firma olfativa, potente pero sensible. Elaborado en una fábrica francesa con una huella de carbono cero, el nuevo frasco, de color negro con acentos plateados contemporáneos, es recargable. Recargar el espray original de 75 ml de ARMANI CODE PARFUM supone una reducción de un 38 % en vidrio, un 67 % en metal y un 20 % en plástico*. *Comparado con tres frascos de 75 ml de ARMANI CODE PARFUM.
ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, LIMONENE, COUMARIN, LINALOOL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, GERANIOL, CITRAL, METHYL ANTHRANILATE, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, BENZYL ALCOHOL

Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.

Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.

Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.

¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija ""Devoluciones online"".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.

<span class="h-font-secondary h-text-size-26-for-small">SOLO EN LÍNEA</span>

SOLO EN LÍNEA

NOTAS OLFATIVAS

NOTAS OLFATIVAS

CUANDO LA SINGULARIDAD SE UNE A LA MODERNIDAD: UN DISEÑO DE LA NUEVA ERA

Fabricado como un frasco de declaración con una forma única, redondeada y cuadrada al mismo tiempo, el nuevo frasco de ARMANI CODE PARFUM reimagina el diseño de la fragancia original.
En su elegante y llamativa forma negra, elevada con toques sensoriales y acentos plateados, el frasco se erige como un hermoso objeto, diseñado para durar.

RECARGABLE, MÁS RESPONSABLE

ARMANI CODE PARFUM encierra el plan de reducción del impacto medioambiental de Giorgio Armani a través de su diseño ecológico. El frasco de ARMANI CODE PARFUM es recargable y está diseñado para durar.

PDP Routine Section
PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
PDP Slot 1 Section
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo