Contenido principal

Stronger With You Intensely Eau de Parfum

Una fragancia olfativa caracterizada por sus notas amaderadas y de vainilla picante
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 109ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 120,00 €
PDP Section Tabs Default
Descubra STRONGER WITH YOU INTENSELY de Emporio Armani, una fragancia vibrante y atrevida para hombre inspirada en la fuerza inquebrantable de la unión.

STRONGER WITH YOU INTENSELY, cautivadoramente masculina, refleja la personalidad de un hombre joven empoderado por una intensa conexión con su otra mitad. Irresistiblemente enamorados, juntos son uno solo. Movidos por una intensa pasión, superan a diario los límites de su amor, algo que les hace sentir más fuertes.

Qué es:

STRONGER WITH YOU INTENSELY es una fragancia fougère amaderada, ambarina, intensa y adictiva. La fragancia comienza con una esencia de pimienta rosa picante que se combina con el acorde de castaña de STRONGER WITH YOU para aportar calidez y originalidad a la fragancia. El corazón, una mezcla de lavanda y salvia, transmite una elegancia segura y la despreocupación relajada de la juventud. Las notas de fondo, una mezcla de madera ambarina y esencia de vainilla, refuerzan la vitalidad y la intensidad de la estela.
Vaporizar en los puntos de pulso: las muñecas, la cara interna de los codos y el cuello.
ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER ● COUMARIN ● DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE ● LIMONENE ● ISOEUGENOL ● LINALOOL ● EUGENOL ● CITRONELLOL ● BENZYL ALCOHOL ● CITRAL ● CINNAMAL ● CI 14700 / RED 4 ● CI 15510 / ORANGE 4 ● GERANIOL ● METHYL-2-OCTYNOATE ● CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ● CI 42090 / BLUE 1 ●
STRONGER WITH YOU INTENSELY se presenta en el emblemático frasco de cristal de Emporio Armani. Las curvas y rectas marcadas del frasco recuerdan a los hombros masculinos. Este se completa con el característico tapón metálico de STRONGER WITH YOU, en un llamativo color gris plomizo metalizado. Aunque el frasco sigue siendo el mismo, la nueva fragancia desvela colores más ricos, con un tono coñac envejecido que encarna a la perfección el carácter profundo de STRONGER WITH YOU INTENSELY.

Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.

Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.

Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.

¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija ""Devoluciones online"".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.

NOTAS OLFATIVAS

NOTAS OLFATIVAS

PDP Slot 1 Section
PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo