Estuche de descubrimiento de Navidad Armani/Privé Les Eaux
La forma perfecta de descubrir las fragancias emblemáticas de Armani/Privé Les Eaux, presentadas en un estuche de lujo.
Este estuche incluye:
- ARMANI/PRIVÉ PIVOINE SUZHOU 7.5 ml,
- ARMANI/PRIVÉ SANTAL DAN SHA 7.5 ml,
- ARMANI/PRIVÉ JASMIN KUSAMONO 7.5 ml,
- ARMANI/PRIVÉ THÉ YULONG 7.5 ml,
- ARMANI/PRIVÉ VÉTIVIER D'HIVER 7.5 ml.
Armani beauty aboga por una mayor transparencia y ha decidido revelar el 95 % de la fórmula de la fragancia. El 5 % restante protege la fórmula secreta del perfumista.
Descubra las notas olfativas:
- - PIVOINE SUZHOU
ALCOHOL - PARFUM/FRAGRANCE
- ETHYLHEXYL SALICYLATE
-
- SANTAL DAN SHA
ALCOHOL CI 14700/RED4 . - CI 14700 / RED 4
- CI 19140 / YELLOW 5
-
- JASMIN KUSAMONO
ALCOHOL CI 60730 / EXT. VIOLET 2 - PARFUM/FRAGRANCE
- LINALOOL, CITRONELLOL
-
- THÉ YULONG
ALCOHOL CI 60730 / EXT. VIOLET 2, CI 61570 / GREEN 5 - PARFUM/FRAGRANCE
- CI 61570 / GREEN 5
- CI 60730 / EXT. VIOLET 2
-
- VÉTIVER D’HIVER
ALCOHOL CI 15510 / ORANGE 4 - PARFUM/FRAGRANCE
- ETHYLHEXYL SALICYLATE
- TRIS (TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE
- CI 14700 / RED 4
- CI 19140 / YELLOW 5
Detrás de los productos: descubra de qué forma el compromiso de Armani con una industria de la belleza global responsable comienza por garantizar la calidad de sus ingredientes naturales elaborados cuidadosa y artesanalmente, al igual que la eficacia y la seguridad de sus fórmulas.
Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.
Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.
Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.
Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.
¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?
Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija ""Devoluciones online"".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.