Contenido principal

Estuche De Regalo Sì Passione 30 Ml

El perfume floral afrutado, atrevido y osado.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo 57,00 € Precio nuevo 39,90 €

Estuche De Regalo Si Passione 30 Ml

Estuche De Regalo Sì Passione 30 Ml

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
One formato available
Loading...
campos obligatorios
Con Armani beauty, todos los deseos se hacen realidad.
Estas fiestas, abra regalos emblemáticos y disfrute de los regalos más deseados.

Sì PASSIONE da rienda suelta a la pasión de la mujer Sì: fuerte, femenina y libre. Es una fragancia intensa y persistente para una mujer segura y dispuesta a tomar decisiones extremas, una mujer que se atreve a decir "sí".
Sì PASSIONE, una potente reinterpretación del emblemático perfume de Armani, añade una nueva dimensión a la personalidad de los perfumes femeninos de Giorgio Armani; en sus propias palabras: "una irresistible combinación de elegancia, fuerza y espíritu independiente". Comparte la característica nota de salida de Sì, néctar de grosella negra Jungle Essence™, combinado con una chispeante y alegre pera. Sì PASSIONE combina una intensa vainilla con las flores de la rosa, el heliotropo y el jazmín para crear un aroma floral sensual y afrutado, que refleja al mismo tiempo la delicadeza y la fuerza de la feminidad. En el mismo corazón de Sì PASSIONE encontramos la madera de cedro y el moderno Orcanox™, ambarino y amaderado, que aportan madurez y carácter y evocan la valentía de las emociones y la pasión verdadera.

El ESTUCHE DE REGALO Sì PASSIONE 30 ml incluye un pulverizador de 30 ml y una loción corporal de 75 ml.
El frasco de Sì PASSIONE tiene un interior lacado en un color rojo vibrante y enérgico. El frasco de Sì PASSIONE, resultado de cien pruebas para perfeccionar el tono puro y luminoso de rojo clavel, traslada las curvas delicadas de la característica silueta de Sì a una nueva y colorida versión. El perfume se esconde dentro de la pureza de una forma modernista, protegido, listo para ser descubierto. El aro dorado, un símbolo de eternidad e intemporalidad, adorna el cuello del frasco, mientras que el tapón orgánico en forma de lágrima conecta Sì Passione con las distintas fragancias de la colección Sì.

El color rojo es emblemático de la actitud y la esencia de Sì Passione. "El rojo como signo de vitalidad, el rojo como señal de pasión. El rojo para desearle buena suerte y positividad", dice Giorgio Armani. El rojo es también el color de la pasión y del amor, una pasión que hace que el corazón lata más rápido. Una nueva emoción, una nueva feminidad, una nueva personalidad. Una nueva pasión.
Aplicar sobre los puntos donde late el pulso: muñeca, interior del codo y cuello.
Extender la loción corporal con las manos por todo el cuerpo.
Aplicar más producto hasta conseguir la intensidad del perfume deseada.
EAU DE PARFUM SPRAY: ALCOHOL ●PARFUM / FRAGRANCE ●AQUA / WATER ●HYDROXYCITRONELLAL ●ALPHA-ISOMETHYL IONONE ●LIMONENE ●BENZYL SALICYLATE ●LINALOOL ●CITRONELLOL ●BENZYL ALCOHOL ●HEXYL CINNAMAL ●ISOEUGENOL ●CITRAL ●GERANIOL ●COUMARIN ●

BODY LOTION: AQUA / WATER ●GLYCERIN ●ETHYLHEXYL PALMITATE ●PARFUM / FRAGRANCE ●BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER ●BRASSICA CAMPESTRIS SEED OIL / RAPESEED SEED OIL ●PEG-100 STEARATE ●GLYCERYL STEARATE ●STEARYL ALCOHOL ●CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE ●PHENOXYETHANOL ●CARBOMER ●SODIUM POLYACRYLATE ●CAPRYLYL GLYCOL ●SODIUM HYDROXIDE ●HYDROXYCITRONELLAL ●HEXYL CINNAMAL ●LINALOOL ●BENZYL SALICYLATE ●CITRONELLOL ●BENZYL ALCOHOL ●ISOEUGENOL ●ALPHA-ISOMETHYL IONONE ●GERANIOL ●COUMARIN ●LIMONENE ●CITRIC ACID

NOTAS OLFATIVAS

CELEBRE ESTAS FIESTAS

CELEBRE ESTAS FIESTAS

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo