Armani Men The Face Wash Daily Pollution-Removing Cleanser
La colección Armani Men presenta la quintaesencia Armani en el universo del cuidado de la piel de los hombres: el equilibrio perfecto entre lo esencial y lo eficaz. Proporcione comodidad, placer y eficacia a su rutina diaria con la formulación "menos es más" del cuidado natural de la piel Armani Men.
Concebido con la pureza en mente, tanto en términos de formulación como de envase, THE FACE WASH REMOVE POLLUTION – SMOOTH – SOFTEN destaca gracias a un 99 % de ingredientes de origen natural y una fórmula 98 % biodegradable. El tubo, 100 % reciclable, y su elegante caja de cartón desgarrable están elaborados con materiales controlados y certificados. Este limpiador, enriquecido con extracto de abedul y perlas de jojoba exfoliantes, proporciona una piel perfectamente limpia, equilibrada y aliviada, con una tez más radiante y protegida del aspecto apagado y cansado. Testado dermatológicamente.
2. Aclarar con agua
Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.
Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.
Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.
Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.
¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?
Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija ""Devoluciones online"".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.