Contenido principal

Crema Nera Supreme Balancing Oil-in-gel Cleansing Moisturizer

Aceite en gel extremadamente equilibrante
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 109ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 102,00 €
Crema Nera Supreme Balancing Oil-in-gel Cleansing Moisturizer

Crema Nera Supreme Balancing Oil-in-gel Cleansing Moisturizer

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
PDP Section Tabs Default
Para obtener una luminosidad y una hidratación supremas, Crema Nera Extrema Supreme Balancing Cleansing Moisturizer libera gotas de aceite para eliminar todas las impurezas, incluso actuando contra el maquillaje más resistente. La piel áspera del rostro adquiere una textura sedosa, se presenta limpia y equilibrada, lo que se traduce en un confort absoluto.
Se trata de un limpiador para todo tipo de pieles.
Un aceite que se transforma en un gel extremadamente resbaladizo para eliminar al máximo las impurezas. Aclarar. Apto para todo tipo de pieles, no comedogénico.

Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.

Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.

Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.

¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija ""Devoluciones online"".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.

PDP Slot 1 Section
PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo