Contenido principal

Descubra los nuevos e hipnotizantes perfumes de alta costura de Armani/Privé: Indigo Tanzanite y Magenta Tanzanite, un un homenaje a los colores vivos y espectaculares de África.

Las colecciones de Alta Costura de Armani/Privé se traducen en colecciones de fragancias. Destilada a partir de materias primas raras y luminosas, cada fragancia transmite el mismo equilibrio de perfección intransigente.

LES EAUX

Un paseo por la frescura y la vitalidad de una naturaleza exuberante

UN PASEO POR LA FRESCURA Y LA VITALIDAD DE UNA NATURALEZA EXUBERANTE

Les Eaux son un viaje olfativo que revela la poesía y el poder de la naturaleza, capturados en fragancias puras y frescas. Una auténtica oda a la naturaleza.

LES TERRES PRÉCIEUSES

LAS CULTURAS DEL MUNDO REVELAN SUS AROMAS SECRETOS

LAS CULTURAS DEL MUNDO REVELAN SUS AROMAS SECRETOS

Les Terres Précieuses se inspiran en distintas culturas. Cada una provoca un estado de ánimo y crea un ambiente inspirado en unas tierras, unas tradiciones y un arte magníficos.

CULTURES OF THE WORLD UNVEILING THEIR SECRET SCENTS

Les Terres Précieuses tell the story of an encounter with diffirent cultures, such as the opulence and mystery of Russia, or the mystical evocation of a blue city and its precious spices in India.

LES MILLE ET UNE NUITS

La opulencia y la sensualidad de un sueño oriental

LA OPULENCIA Y LA SENSUALIDAD DE UN SUEÑO ORIENTAL

Les 1001 Nuits están impregnados de los esplendores infinitos de Oriente, un viaje a través de un mundo exótico de magia y sensualidad.