Contenido principal

Las colecciones Haute Couture Armani Privé se traducen en colecciones de fragancias. Cada fragancia, extraída de materias primas raras y luminosas, transmite el mismo equilibrio de perfección implacable.

The Armani Privé Haute Couture Collections are translated into fragrances collections. Distilled from rare and luminous raw materials, each fragrance conveys the same balance of uncompromising perfection.

LES EAUX

Un paseo por la frescura y la vitalidad de una naturaleza exuberante

UN PASEO POR LA FRESCURA Y LA VITALIDAD DE UNA NATURALEZA EXUBERANTE

Les Eaux son un viaje olfativo que revela la poesía y el poder de la naturaleza, capturados en fragancias puras y frescas. Una auténtica oda a la naturaleza.

LAS CULTURAS DEL MUNDO REVELAN SUS AROMAS SECRETOS

Les Terres Précieuses se inspiran en distintas culturas. Cada una provoca un estado de ánimo y crea un ambiente inspirado en unas tierras, unas tradiciones y un arte magníficos.

CULTURES OF THE WORLD UNVEILING THEIR SECRET SCENTS

Les Terres Précieuses tell the story of an encounter with diffirent cultures, such as the opulence and mystery of Russia, or the mystical evocation of a blue city and its precious spices in India.

LES MILLE ET UNE NUITS

La opulencia y la sensualidad de un sueño oriental

LA OPULENCIA Y LA SENSUALIDAD DE UN SUEÑO ORIENTAL

Les 1001 Nuits están impregnados de los esplendores infinitos de Oriente, un viaje a través de un mundo exótico de magia y sensualidad.

UNA CELEBRACIÓN DE LOS INGREDIENTES DE LOS PERFUMES MÁS LEGENDARIOS

Los perfumes La Collection son reinterpretaciones modernas y sofisticadas de ingredientes legendarios de la perfumería.

A celebration of the most legendary perfume ingredients

The fragrances of this collection are modern and daring reinterpretations of mythical ingredients of perfumery.

 

UN VIAJE OLFATIVO

Las velas aromáticas Armani / Privé destacan el exquisito aroma natural de un ingrediente único y preciado. Embárquese en un nuevo y encantador viaje olfativo desde la intimidad de su hogar.

Seleccione los aromas que mejor capturen la esencia de la atmósfera que le gustaría vivir y cree su propio viaje olfativo.

Cada vela perfumada, pura y refinada, se esculpe en un portavelas de vidrio transparente esmerilado o brillante que se transforma en una pieza decorativa ultracontemporánea para el hogar.

EXTEND YOUR OLFACTORY EXPERIENCE

Discover the opulence and sensuality of tuberose through the luxurious Rouge Malachite candle and fragrance set.

BUSCAR UNA TIENDA

Busque su tienda más cercana para conocer a un especialista en fragancias que le ayudará a encontrar una firma olfativa personal y única.