INGREDIENTES
NATURALES
La estricta filosofía de formulación de Armani beauty parte del compromiso original de la marca hacia la calidad, mientras que el uso de ingredientes de origen vegetal responde al diálogo continuo del diseñador con la naturaleza.
El maquillaje se formula con aceite de argán y manteca de karité, con propiedades hidratantes naturales, de Burkina Faso, mientras que los tratamientos faciales giran en torno a Reviscentalis, el "extracto de la vida", un activo rejuvenecedor derivado del Myrothamnus flabellifolia, la planta de la resurrección, obtenida en Zimbabue.
Entre los ingredientes de los perfumes Armani se incluyen la vainilla de Madagascar y el pachuli de Guatemala, obtenidos a través de programas locales que apoyan a comunidades desfavorecidas y económicamente vulnerables y se basan en los principios del comercio justo, en colaboración con las ONG locales.
Armani se compromete a ofrecer fórmulas eficaces y a favorecer el uso de ingredientes de origen biológico derivados de minerales abundantes u obtenidos a partir de procesos circulares.