Contenido principal

LA FILOSOFÍA DEL
MAQUILLAJE ARMANI

Elegancia sencilla y encanto natural. Estos son los principios en los que se basan las colecciones de moda de Giorgio Armani.
Estos mismos conceptos evolucionan naturalmente en el maquillaje. El maquillaje Armani no oculta ni transforma, está diseñado para revelar la belleza natural.

DESCUBRIR LA PASIÓN
POR LA PERFECCIÓN

Mediante tecnologías avanzadas y fórmulas innovadoras, los productos de Armani beauty, desde labiales intensos hasta bases de maquillaje ultraligeras, se han convertido en los productos elegidos por los maquilladores y aquellos que quieren resultados perfectos de pasarela en su día a día.

LA ELEGANCIA
DE LA MODERACIÓN

La precisión y la disciplina son fundamentales para la elegancia moderna. El uso de líneas puras característico de Giorgio Armani, la aplicación discreta del color y las formas sofisticadas se transfieren naturalmente a la filosofía del maquillaje.

Armani beauty es uno de los pioneros originales del look de maquillaje efecto cara lavada, basándose en la idea de que los productos de belleza deben tener un aspecto natural y sin complicaciones. Cada producto de belleza Armani se crea teniendo en cuenta una aplicación simple y unos resultados perfectos. Los pigmentos y las fórmulas se crean para ser mezclados y combinados de manera que la aplicación del maquillaje sea una práctica personalizada e instintiva.

"Creo que la belleza surge en el interior" - Giorgio Armani

Armani beauty

LA PIEL EN
EL PUNTO DE MIRA

Cuando cubrir y enmascarar no es el objetivo, se hace mucho más fácil conseguir una piel luminosa. Los primers alisadores, las bases ligeras, los iluminadores brillantes y los correctores perfeccionadores de Armani beauty esculpen y realzan la piel para obtener un aspecto natural y una tez ultrasaludable.

LOS ICONOS PARA EL ROSTRO

PIEL PREPARADA Y LISTA

Los primers líquidos sedosos crean un velo ligero entre la piel y la base de maquillaje, asegurando una aplicación y un acabado suaves e impecables. Los primers de Armani beauty son de larga duración pero cómodos, fáciles de usar pero con resultados de maquillador.

Los Master Primers se presentan en una gama que va desde los mates a los iluminadores para adaptarse a cualquier preferencia de la piel, tanto si desea un acabado aterciopelado y mate como uno sutilmente radiante.

DESCUBRIR LOS PRIMERS

EL SECRETO DE
LA LUMINOSIDAD ARMANI

Ya sea aplicado con las yemas de los dedos o con un pincel Armani, Fluid Sheer crea el brillo perfecto para el momento perfecto.

Este líquido luminoso se puede mezclar y combinar para un enfoque de la luminosidad totalmente personalizado.

Un producto icónico de la gama de belleza, Fluid Sheer está diseñado para ser usado como iluminador, mezclado con la hidratante, o incluso para usarse en los párpados como base brillante.

BUSCADOR DE
BASES DE MAQUILLAJE

Encontrar la base de maquillaje y tono perfectos para su piel.

COMENZAR AQUÍ

LA MIRADA ANTE TODO

Al crear maquillajes de ojos para desfiles, la maquilladora internacional Linda Cantello percibe el poder de las miradas intensas.

Inspirados en la arquitectura y la forma natural del ojo, los delineadores, las sombras y las máscaras de Armani trabajan en conjunto para crear miradas seductoras y poderosas.

Las paletas de sombras abarcan el espectro de colores desde suaves y naturales hasta de alto voltaje y llamativos. De una forma u otra, los productos son suaves como la seda al tacto y modulables, asegurando un acabado altamente personalizado.

DESCUBRA LOS ÉXITOS DE VENTAS PARA LA MIRADA

EL TOQUE ATREVIDO PERFECTO

La fuerza de una mujer puede revelarse a través de sus ojos, pero sus labios son su firma. Hace más de una década, Armani introdujo el labial original Rouge d'Armani en su colección, estableciendo este color para los labios como un clásico moderno instantáneo. Actualmente, disponible en bálsamos, brillos, gloss y variaciones intensas de larga duración, existe un labial perfecto para cada mujer en la marca Armani.

DESCUBRA LOS ICONOS PARA LOS LABIOS

VIRTUAL TRY-ON

PRUEBE TODOS LOS ICONOS DE MAQUILLAJE. EN CUALQUIER LUGAR. EN CUALQUIER MOMENTO.

Abra su cámara y pruébese una gran selección de iconos para los labios, ojos y rostro.

#ARMANIBEAUTY

DISCOVER, FOLLOW AND SHARE

Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo