MY WAY,
YOUR WAY
Personalice su frasco MY WAY con el grabado de un mensaje único.
Recargar
Conexión, autenticidad, curiosidad, viajes, encuentros, Floral amaderado
Un brillante ramo floral de tuberosa, jazmín y azahar realzado por una vibrante madera de cedro y una vainilla cálida.
Descubra My Way, la nueva fragancia femenina de Giorgio Armani. My Way es una invitación a ampliar sus horizontes y vivir encuentros especiales en todo el mundo. Un brillante bouquet de flores blancas se alberga en un frasco talismán, una metáfora del mundo.
My Way es el aroma de los descubrimientos y las conexiones para una mujer de mente abierta, curiosa y auténtica, dispuesta a ampliar sus horizontes y vivir encuentros especiales en todo el mundo.
Esta fragancia femenina es la confluencia de ingredientes obtenidos de forma consciente. La bergamota se funde con el azahar de Egipto en una apertura luminosa y chispeante, y en su corazón late un brillante bouquet floral ensalzado de tuberosa y jazmín de la India. Por último, una vibrante madera de cedro de Virginia se funde con una sensual vainilla de Madagascar y almizcles blancos para firmar la composición.
El tapón azul y dorado es una metáfora del mundo. El azul es el color universal que nos une a todos. Está envuelto por un anillo de oro estampado con la firma de Giorgio Armani, símbolo de una trayectoria única que se ilumina con cada encuentro a lo largo del camino. Esta lujosa fragancia es recargable.
Es un talismán que alberga todos los encuentros que importan.
I AM WHAT I LIVE.
LAS NOTAS
My Way es el fruto del encuentro de ingredientes de todo el mundo obtenidos de forma consciente.
La apertura chispeante de la fragancia.
La nota de azahar, extraída de las naranjas amargas recolectadas a mano en Egipto, se obtiene mediante un proceso de maceración totalmente natural.
El brillante corazón floral de la fragancia es una interpretación contemporánea de flores emblemáticas.
La flor de tuberosa de la India se obtiene y se recolecta a mano cerca de Mysore, en el estado de Karnataka.
La base vibrante y envolvente de la composición.
La vainilla se obtiene mediante un programa sostenible y responsable diseñado para apoyar a las comunidades locales de Madagascar.
EL FRASCO
El frasco de MY WAY es un talismán que alberga todos los encuentros que importan.
El tapón azul y dorado es un talismán diseñado para llevar consigo a cualquier lugar.
La piedra azul es el color de la Tierra, un color universal que nos une a todos y nos conecta entre nosotros y con el planeta. El tapón está envuelto con un anillo dorado, símbolo de una trayectoria única que se ilumina con cada encuentro a lo largo del camino. Un anillo dorado estampado con la firma de Giorgio Armani. La suntuosa composición azul es una oda al emblemático universo de la Alta Costura de Armani. Cada formato de MY WAY (30, 50 o 90 ml) está diseñado para que se pueda desenroscar y recargar en casa con el mismo frasco de recambio. El recambio de MY WAY es un frasco de 150 ml que se vende en un estuche (sin celofán).
BERGAMOTA DE CALABRIA Y AZAHAR DE EGIPTO
La apertura chispeante de la fragancia. La nota de azahar, extraída de las naranjas amargas recolectadas a mano en Egipto, se obtiene mediante un proceso de maceración totalmente natural.
TUBEROSA Y JAZMÍN DE LA INDIA
El brillante corazón floral de la fragancia es una interpretación contemporánea de flores emblemáticas. La tuberosa se obtiene y se recolecta a mano cerca de Mysore, en el estado de Karnataka, India.
MADERA DE CEDRO DE VIRGINIA, VAINILLA DE MADAGASCAR Y ALMIZCLES BLANCOS
La base vibrante y envolvente de la composición. La vainilla se obtiene mediante un programa sostenible y responsable diseñado para apoyar a las comunidades locales de Madagascar.
Desde sus ingredientes obtenidos de forma consciente hasta su frasco recargable. Un compromiso responsable para luchar contra el cambio climático.
Desde Italia hasta España, Tailandia, India y Japón, descubra el mundo a través de los ojos de Adria Arjona y déjese llevar por sus experiencias inolvidables y encuentros especiales.
Sumérjase en la experiencia de realidad virtual MY WAY: un viaje alrededor del mundo repleto de encuentros especiales.