Contenido principal

FACE MAKEUP DUO

Obtenga un -25% en este dúo.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 120ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo 110,00 € Precio nuevo 82,50 €
FACE MAKEUP DUO

FACE MAKEUP DUO

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...

Comprar productos por separado

  • Luminous Silk Lightweight Hydrating Primer

    Un primer reconfortante, suave e hidratante que proporciona un aspecto radiante, natural y saludable a la piel y mejora la luminosidad cutánea y el acabado del maquillaje.
    +
  • Luminous Silk Base de maquillaje

    Base Ligera Cobertura media
    +
PDP Section Tabs Default

LUMINOUS SILK LIGHTWEIGHT HYDRATING PRIMER​​:

El primer Luminous Silk Hydrating Primer hidrata el rostro para realzar el aspecto del cutis y aportar un aspecto sedoso y radiante al tiempo que perfecciona la piel día tras día. La fórmula tipo gel se funde con facilidad y suaviza la piel para lograr una aplicación óptima de la base y un maquillaje más duradero. Este primer hidratante también se puede aplicar sobre el maquillaje en zonas secas para aportar una mayor luminosidad. El primer Luminous Silk Hydrating Primer está disponible en un solo color universal para todos los tipos y tonos de piel.

Descubra Luminous Silk Hydrating Primer, un primer de maquillaje que perfecciona y realza la luminosidad de la piel. El primer resulta la combinación perfecta de tratamiento y maquillaje, ya que afina los poros y deja la piel suave, fresca e hidratada durante 48 horas. Día tras día, mejora el aspecto de la piel para conseguir un cutis más suave y radiante.

La fórmula en gel se funde sobre la piel y la deja suave, ligera e hidratada para crear la base de maquillaje perfecta. Mejora la aplicación, la homogeneidad, duración y sensación de confort del maquillaje.

Comience su rutina de maquillaje con el primer Luminous Silk Hydrating Face Primer para aportar a la piel la dosis perfecta de hidratación y disfrutar de una tez sedosa y radiante. Combínela con Luminous Silk Foundation para lograr un maquillaje completo y radiante. Luminous Silk Hydrating Primer también se puede aplicar sobre el maquillaje en zonas muy secas para aportar una mayor luminosidad. Disponible en un solo color universal para todos los tipos y tonos de piel.



LUMINOUS SILK FOUNDATION ​ ​:

Disfrute de la luminosidad de una piel perfecta con Luminous Silk Foundation, una base de maquillaje ligera, de cobertura media y modulable, con un acabado radiante.

Luminous Silk Foundation, la icónica base de maquillaje de Armani beauty, proporciona una luminosidad perfecta y una tez radiante para realzar la belleza natural.
La galardonada base de maquillaje líquida, recomendada por los maquilladores y favorita de las estrellas, está libre de aceites y ha sido formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera.
Luminous Silk Foundation se aplica con facilidad gracias a su textura sedosa. Corrige, unifica y perfecciona la tez para disfrutar de una piel radiante al instante. Su fórmula hidratante ofrece una cobertura modulable ligera a media.

Luminous Silk Foundation está inspirada en la delicada textura de la seda y corrige, unifica y perfecciona la tez. Le aporta al instante un acabado translúcido, radiante e impecable para realzar su belleza natural.

LUMINOUS SILK LIGHTWEIGHT HYDRATING PRIMER:

El primer hidratante LUMINOUS SILK se puede utilizar de varias maneras:
Antes de la base: Aplica el primer en la piel con las yemas de los dedos, trabajando desde el centro del rostro hacia afuera, para preparar tu tez para la base.
Termina con la base LUMINOUS SILK, para una piel perfeccionada y radiante.
Sobre la base: Se puede aplicar una cantidad del tamaño de una perla de primer sobre la base con las yemas de los dedos, centrándose en la parte superior de los pómulos, las cejas y el arco de Cupido, para crear un aspecto brillante y luminoso.

LUMINOUS SILK FOUNDATION:

La base LUMINOUS SILK es una favorita de los maquilladores profesionales. Usa una brocha de mezcla para una aplicación y un acabado radiante. Añade y mezcla más producto para obtener la cobertura deseada.
Completa tu icónico look 'Armani Glow' preparando la piel con el primer hidratante LUMINOUS SILK y terminando con el corrector LUMINOUS SILK para corregir y resaltar.
Consejo: Mezcla con el iluminador líquido Fluid Sheer para una aplicación rápida y un brillo cálido en todo el rostro.

LUMINOUS SILK LIGHTWEIGHT HYDRATING PRIMER​​:

AQUA / WATER , CYCLOPENTASILOXANE , GLYCERIN , DIMETHICONE , PEG-10 DIMETHICONE , BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE , ISODODECANE , HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE , SODIUM CHLORIDE , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , TRIBEHENIN , DIMETHICONE/POLYGLYCERIN-3 CROSSPOLYMER , PHENOXYETHANOL , CAPRYLYL GLYCOL , MICA , CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE , DISTEARDIMONIUM HECTORITE , ETHYLHEXYLGLYCERIN , ETHYL MENTHANE CARBOXAMIDE , PROPYLENE GLYCOL , PROPYLENE CARBONATE , DIPROPYLENE GLYCOL , TIN OXIDE , ROSA GALLICA FLOWER EXTRACT , SORBITOL , CI 19140 / YELLOW 5 , CI 14700 / RED 4 , TOCOPHEROL



LUMINOUS SILK FOUNDATION ​ ​:

Aqua / Water, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Isododecane, Alcohol, Polyglyceryl-4, IsoStearate, Aluminium Starch Octenylsuccinate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Hexyl Laurate, Disteardimonium Hectorite, Phenoxyethanol, Acetylated Glycol Stearate, Magnesium Sulfate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Tristearin, Cellulose Gum, Nylon-12, Limonene, Benzyl Salicylate, Linalool, Diphenyl, Dimethicone, Acrylates Copolymer, Parfum / Fragrance, Disodium Stearoyl Glutamate, Methylparaben, Butylparaben, Butylphenyl Methylpropional, Aluminium Hydroxide, Hexyl Cinnamal, [+/- may contain, CI 77891 / Titanium Dioxide, CI 77492, CI 77499, CI 77491 / Iron oxides, CI 77007 / Ultramarines, Mica] (FIL B4304/2)ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, ALPHA-ISOMETHYL, IONONE, BHT, LINALOOL, GERANIOL, CINNAMYL, ALCOHOL, LIMONENE, CITRAL, CITRONELLOL, BENZYL BENZOATE.

Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.

Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.

Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.

¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija ""Devoluciones online"".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.

PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
PDP Slot 1 Section
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo