Contenido principal

Lip Power

El labial con un color intenso de larga duración que no renuncia al confort.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 45,00 €
Lip Power

Lip Power

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
PDP Section Tabs Default

Palabra clave

Labia larga duración - Color intenso - Labia cómoda - Labia acabado satinado

Beneficios

Color vivo satinado - 8 horas de duración - Textura ligera que ofrece confort todo el día - Aplicación precisa
El labial satinada Lip Power combina dos cualidades opuestas: confort y resultados duraderos.

Formulada con una combinación única de aceites y una alta concentración de pigmentos, este labial ligera y de larga duración proporciona un color intenso puro y un confort que dura todo el día. Con su color intenso y su cobertura duradera, una vez aplicado no tendrá que preocuparse por su color de labios en todo el día.
Muestre su fuerza interior con confianza. El labial de larga duración Lip Power ofrece una extensa paleta de 25 tonos que incluye los colores característicos de Giorgio Armani. Seis tonos clásicos de rojo y tonos rosas que van de acabados sutiles a tonalidades modernas y atrevidas. La colección se completa con tonos marrones intensos, beige discretos, corales alegres y ciruelas potentes. Todos los tonos tienen carácter para que pueda mostrar su personalidad.

Cobertura: un color vivo satinado con una cobertura modulable que dura todo el día.

Envase:
El elegante envase de Lip Power reinterpreta el labia como un atractivo objeto de diseño, con su forma fina y ergonómica y sus líneas sobrias y elegantes. Su tapón rojo cierra con un chasquido para evitar que la barra se seque. El labial Lip Power tiene una exclusiva forma de lágrima que hace que se deslice fácilmente sobre los labios y los defina con precisión para lograr un resultado impecable. Una aplicación segura con una sola pasada.

Paso n.° 1: preparar los labios con Prima Eye y Lip Contour Perfector para hidratarlos y que el color se mantenga en su lugar.
Paso n.° 2: aplicar Lip Power directamente sobre los labios utilizando la barra en forma de lágrima, que permite una aplicación intuitiva y precisa.

No aplicar con toda la barra fuera del envase para conservar la calidad del producto.

100 - Fair


TRIMETHYLSILOXYPHENYL DIMETHICONE ● ISOHEXADECANE ● OCTYLDODECYL NEOPENTANOATE ● POLYETHYLENE ● HYDROGENATED STYRENE/METHYLSTYRENE/INDENE COPOLYMER ● SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE ● VP/HEXADECENE COPOLYMER ● HYDROGENATED POLYISOBUTENE ● ACRYLIC ACID/ISOBUTYL ACRYLATE/ISOBORNYL ACRYLATE COPOLYMER ● PARAFFIN ● MICA ● CERA MICROCRISTALLINA / MICROCRYSTALLINE WAX ● CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE ● VP/EICOSENE COPOLYMER ● SYNTHETIC WAX ● CI 77491 / IRON OXIDES ● PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE ● CI 77492 / IRON OXIDES ● CI 77499 / IRON OXIDES ● ALUMINUM HYDROXIDE ● SILICA ● TOCOPHEROL ● CI 77499 / IRON OXIDES ● ALUMINUM HYDROXIDE ● SILICA ● TOCOPHEROL ●

VER MÁS...

pdp-section-content-tile-ww-00496-arm

TONOS IMPREGNADOS
DE PODER

Una extensa paleta de 25 tonos que incluye los colores característicos de Giorgio Armani. Cada tono está infusionado con una gota de poder para expresar toda tu personalidad

UN DISEÑO DISTINTIVO

El elegante envase de Lip Power reinterpreta la barra de labios como un atractivo objeto de diseño, con su forma fina y ergonómica y sus líneas sobrias y elegantes. El labial Lip Power tiene una exclusiva forma de gota que hace que se deslice fácilmente sobre los labios y los defina con precisión para lograr un resultado impecable.

Lip Power

Una gota de poder en sus labios.

DESCUBRIR YA
PDP Section Routine
PDP Slot 1 Section
PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo