Contenido principal

Eye Tint Eyeshadow

Sombras de ojos líquidas de color intenso de larga duración.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 33,00 €
Eye Tint Eyeshadow

Eye Tint Eyeshadow

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Seleccione un Color
Loading...
Una sombra de ojos líquida de larga duración que ofrece un color audaz a prueba de pliegues con una confortable textura cremosa.

Divertida e intensa, esta sombra de ojos de larga duración combina la pureza de los polvos, la resistencia de la tinta y la textura de una crema para resistir durante 16 horas. Eye Tint está disponible en 24 colores y 4 acabados para un sinfín de posibilidades.

Descubra Eye Tint, la nueva sombra de ojos líquida de Giorgio Armani Beauty. Su innovadora fórmula transforma una textura líquida en sólida para adherirse instantáneamente al párpado durante 16 horas y ofrecer un color a prueba de manchas y pliegues.

La fórmula potencia la fijación, gracias a un polímero cremoso con glicerina que permite que los pigmentos de color se fundan impecablemente sobre el párpado. Asimismo, Eye Tint cuenta con un potenciador de brillo del color, enriquecido con pigmentos naturales y perlas para un color audaz de larga duración. El complejo único colabora para repartir un color de alta densidad de manera uniforme. Las sombras Eye Tint presentan una armonía de colores dinámicos inspirados en la pasarela que se pueden usar como sombra de ojos, delineador, iluminador o capas para lograr una mirada natural y elegante.

Utilizar la punta del aplicador para aplicarla como delineador y la parte plana para aplicarla como sombra de ojos.
Puede utilizar Eye Tint sobre las mejillas para aportar un toque de luz.
Las sombras se pueden combinar en capas y mezclarse fácilmente para obtener diferentes resultados.

CONSEJO PROFESIONAL:
Aplicar tonos más claros para sublimar la mirada.
Completar el look con Eyes To Kill Mascara para dar más volumen y definir las pestañas.

Se puede aplicar con la yema de los dedos para un resultado natural o con un pincel biselado para una mirada más sofisticada.
AQUA / WATER, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, ISODODECANE, ALCOHOL DENAT, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, HEXYL LAURATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HYDRATED SILICA, PHENOXYETHANOL, ACETYLATED GLYCOL STEARATE, MAGNESIUM SULFATE, PEG-10 DIMETHICONE, TRIHYDROXYSTEARIN, CELLULOSE GUM, NYLON-12, SILICA, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, LIMONENE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, TIN OXIDE, LINALOOL, DIPHENYL DIMETHICONE, ACRYLATES COPOLYMER, PARFUM / FRAGRANCE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, METHYLPARABEN, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, METHICONE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, ALUMINA, ALUMINUM HYDROXIDE, HEXYL CINNAMAL

CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77400 / COPPER POWDER, CI 77163 / BISMUTH OXYCHLORIDE, CI 45410 / RED 28 LAKE, CI 42090 / BLUE 1 LAKE, CI 75470 / CARMINE, CI 15850 / RED 7, CI 77510 / FERRIC FERROCYANIDE, CI 19140 / YELLOW 5 LAKE, CI 15850 / RED 6, MICA
ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €.
Los pedidos de armanibeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.


DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 3ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo