Contenido principal

Eyes To Kill Stellar Mono Eyeshadow

Sombra de ojos intensamente pigmentada de larga duración de fácil aplicación y acabado confortable e irisado.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 40,00 €
Eyes To Kill Stellar Mono Eyeshadow

Eyes To Kill Stellar Mono Eyeshadow

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Seleccione un Color
Loading...
¿Qué es?
Una sombra de ojos ultrapigmentada de larga duración con una confortable textura en gel y un acabado irisado.

Deje que sus ojos atraigan todas las miradas con esta sombra de ojos altamente pigmentada de larga duración que ofrece un color irisado, brillante y uniforme de fácil aplicación gracias a su modulable textura única. La sombra de ojos Eyes To Kill Stellar presenta una textura "flexible" y parecida a la de un gel cuando aún está en el envase, pero se transforma en unos ligeros polvos cuando se aplica sobre el párpado con la ayuda de las yemas de los dedos. Los chispeantes seis tonos pueden crear looks que van desde sencillos a sofisticados, dependiendo del estado de ánimo.

Fáciles de mezclar y cómodos de llevar, los seis nuevos tonos irisados, que pueden superponerse en capas, combinarse y coleccionarse, se presentan en elegantes envases redondos. El acabado resulta inigualable gracias a la riqueza de los colores y el brillo.

¿Cómo funciona?
EYES TO KILL STELLAR proporciona un color vívido, modulable y de larga duración, con un brillo intenso

• COLOR VíVIDO E INTENSO: Una explosión de color uniforme y vivo gracias a los aceites de su fórmula que garantizan una aplicación uniforme de los pigmentos.
• TEXTURA SENSORIAL FLEXIBLE: Una textura modulable y fácil de mezclar y aplicar gracias a su formulación de gel polimérico.
• DELICADA APLICACIóN EN UNA SOLA PASADA: Su aplicación produce una sensación deslizante que no afecta a su fijación, gracias a su agente de pasta suavizante formulada con resina
Para una fácil aplicación:
Aplicar el color directamente en el párpado con el dedo. Aplicar una segunda capa para obtener un color más intenso.

Para un look más sofisticado:
Utilizar un pincel para dibujar la forma del ojo deseada. Intensificar el color aplicando una segunda capa en el centro del párpado para obtener un look más radiante.
CYCLOHEXASILOXANE ● POLYMETHYLSILSESQUIOXANE ● POLYSILICONE-11 ● SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE ● CALCIUM SODIUM BOROSILICATE ● DIMETHICONE ● TRIMETHYLSILOXYSILICATE ● PETROLATUM ● ALUMINA ● CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE ● SILICA ● DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER ● TIN OXIDE ● CAPRYLYL GLYCOL ●

[+/- MAY CONTAIN CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES ● CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE ● CI 77007 / ULTRAMARINES ● CI 77510 / FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE ● CI 75470 / CARMINE ● CI 77288 / CHROMIUM OXIDE GREENS ● CI 77742 / MANGANESE VIOLET ● CI 77400 / BRONZE POWDER ● CI 77400 / COPPER POWDER ● CI 77163 / BISMUTH OXYCHLORIDE ● CI 19140 / YELLOW 5 LAKE ● CI 77120 / BARIUM SULFATE ● CI 42090 / BLUE 1 LAKE ● CI 77510 / FERRIC FERROCYANIDE ● MICA ●
ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €.
Los pedidos de armanibeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.


DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo