Contenido principal

Luminous Silk Glow Fusion Powder

Unos polvos fijadores ligeros y de larga duración con un acabado radiante y natural.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 55,00 €
Luminous Silk Glow Fusion Powder

Luminous Silk Glow Fusion Powder

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Seleccione un Color
Loading...
El nuevo LUMINOUS SILK GLOW FUSION POWDER permite una aplicación versátil y ofrece un acabado radiante. LUMINOUS SILK GLOW FUSION POWDER, disponible en una gama de 10 tonos favorecedores, ofrece un resultado fresco y luminoso cuando se usa solo y una luminosidad saludable y duradera cuando se aplica después de la base de maquillaje. Al contacto con la piel, su fina textura en polvo se combina con la hidratación natural de la misma y se funde con ella. Estos polvos se transforman en una especie de velo que evita las diferencias de tonalidad, los borrones y el efecto máscara.

La innovadora fórmula de Luminous Silk Glow Fusion Powder se basa en la tecnología de memoria del agua y en una concentración óptima de pigmentos delicados. Al aplicarse, la humedad de la piel transforma los polvos en líquido. De esta forma, se crea una película fina; por su parte, las microesferas flexibles se funden con la superficie de la piel para ofrecer un acabado impecable que disimula las arrugas finas.
Para disimular las imperfecciones, opte por el tono más similar a su color de piel. Aplíquelos con una brocha para polvos o blush. Se aplica mejor sobre la piel hidratada.

Para definir más el rostro, opte por un color 2 o 3 tonos más claro para iluminar y 2 o 3 tonos más oscuro para oscurecer el color de la piel o definir los rasgos.
SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE ● TALC ● LAUROYL LYSINE ● OCTYLDODECANOL ● SORBITAN ISOSTEARATE ● ISOTRIDECYL ISONONANOATE ● DIMETHICONE ● ZEA MAYS STARCH / CORN STARCH ● DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER ● PHENOXYETHANOL ● ARGILLA / MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE ● POLYSORBATE 80 ● SILICA ● XANTHAN GUM ● TIN OXIDE ● ISOBUTANE ● CAPRYLYL GLYCOL ● ACRYLONITRILE/METHYL METHACRYLATE/VINYLIDENE CHLORIDE COPOLYMER ● DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE ● PETROLATUM ● AQUA / WATER ● ALUMINUM HYDROXIDE ● LAURETH-4
ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €.
Los pedidos de armanibeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.


DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo