Luminous Silk Bronzing Powder
Unos polvos bronceadores ultracremosos que crean una luminosidad mediterránea al instante, como si a ... Leer más

Día del Padre: Hasta 30% dto. en fragancias seleccionadas + 3 regalos por compras superiores a 100€*. CÓDIGO: HIS/HERS
Unos polvos bronceadores ultracremosos que crean una luminosidad mediterránea al instante, como si acabara de regresar de la costa italiana, durante todo el año.
Su tecnología de polvos suaves está diseñada con aceites que se deslizan sobre la piel para una sensación sedosa incomparable, adictiva desde el primer contacto. Se difuminan perfectamente sobre la piel para lograr una cobertura ultrafina y uniforme gracias a los pigmentos micronizados. Con sus proporciones perfectamente equilibradas, los polvos se adhieren a la piel al instante y ofrecen comodidad y durabilidad.
Disponibles en 4 tonos luminosos inspirados en los colores cálidos del verano.
LUMINOSIDAD MEDITERRÁNEA AL INSTANTE, TODO EL AÑO.
Luminosidad suave, uniforme y natural de efecto bronceado.
LUMINOUS SILK BRONZER puede aplicarse de diversas formas para crear un sinfín de efectos elegantes.
Entre ellos:
Bronceado suave y luminoso: con la brocha para colorete 02 de Giorgio Armani, aplique LUMINOUS SILK BRONZER en las zonas del rostro que se broncean naturalmente con el sol.
Para esculpir y definir: utilice la brocha para colorete 02 y la brocha difuminadora para definir los pómulos con LUMINOUS SILK BRONZER. Para realzar la mirada, aplique los polvos en los párpados con el pincel plano para ojos 08, para un efecto café con leche cremoso.
Para un toque de color alegre: mezcle los polvos con LUMINOUS SILK CHEEK TINT en las mejillas usando la brocha para colorete 02, para lucir una piel luminosa y saludable.
La luminosidad del sol mediterráneo durante todo el año Durabilidad y comodidad Cobertura y sensación delicada y sedosa
G975505 - INGREDIENTS: TALC • DIMETHICONE • OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE • SILICA • ZINC STEARATE • CAPRYLYL GLYCOL ● [+/- MAY CONTAIN: CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES • MICA • CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE]. (F.I.L. N70037660/1).

Al Contenedor Amarillo
Envases y componentes de plástico,
metálicos y briks

Al Contenedor Azul
Residuos de papel y cartón

Al Contenedor Verde
Envases y componentes de vidrio
Te enseñamos cómo reciclar en belleza, en cumplimiento con las previsiones del Real Decreto 1055/2022


