Corrector iluminador Luminous Silk Concealer

Un corrector multiusos con un acabado luminoso

Un corrector líquido de cobertura media que corrige e ilumina con un acabad... Más
Corrector iluminador Luminous Silk Concealer
nuevo

Alternate Views

Corrector iluminador Luminous Silk Concealer

Corrector iluminador Luminous Silk Concealer

Un corrector multiusos con un acabado luminoso

42,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Concealer - Luminous - Glow - Silk

Beneficios

- Cobertura alta y ligera
- 24 horas de hidratación
- Aplicación multiusos

Un corrector líquido de cobertura media que corrige e ilumina con un acabado radiante.

El corrector multiusos Luminous Silk Concealer corrige e ilumina las zonas problemáticas con un acabado ligero y luminoso.
Luminous Silk Concealer ha sido diseñado para el contorno de los ojos. Proporciona hidratación y confort y reduce el aspecto de las ojeras. La fórmula contiene pigmentos minerales recubiertos de aminoácidos y se extiende con facilidad en cualquier zona del rostro.
Su textura fresca y ligera se funde en la piel y proporciona un aspecto radiante con una cobertura modulable. La aplicación de Luminous Silk Concealer dura todo el día y proporciona una hidratación de 24 horas.

La gama Luminous Silk encarna la filosofía de Giorgio Armani de realzar la belleza natural. Luminous Silk Concealer permite corregir e iluminar diferentes zonas del rostro para perfeccionar la tez con un acabado luminoso.

La fórmula está enriquecida con cafeína y vitamina E para reducir las ojeras. Asimismo, incorpora glicerina, que proporciona una hidratación de larga duración. Contiene pigmentos minerales recubiertos de aminoácidos y se extiende con facilidad en cualquier zona del rostro. La textura fresca y ligera del corrector proporciona un aspecto radiante durante todo el día y 24 horas de hidratación.

El aplicador suave y grueso garantiza una aplicación a prueba de errores y la gama de 20 tonalidades aporta un brillo perfecto y una tez impecable para todos los tipos y tonos de piel.

Complete su rutina de maquillaje con los productos de la gama Luminous Silk: prepare la piel con Luminous Silk Hydrating Primer, perfeccione su tez con Luminous Silk Foundation y realce su luminosidad con el iluminador líquido Fluid Sheer.
Aplicar con el extremo fino para una aplicación precisa.

Aplicar con la superficie plana y ancha para una aplicación generosa en varias zonas.
AQUA / WATER ● COCO-CAPRYLATE/CAPRATE ● HYDROGENATED POLYISOBUTENE ● SORBITAN ISOSTEARATE ● GLYCERIN ● PROPANEDIOL ● PROPYLENE GLYCOL ● SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE ● ALUMINA ● PHENOXYETHANOL ● MAGNESIUM SULFATE ● DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE ● PARAFFIN ● HYDROXYACETOPHENONE ● DISTEARDIMONIUM HECTORITE ● CERA MICROCRISTALLINA / MICROCRYSTALLINE WAX ● CAPRYLYL GLYCOL ● SILICA SILYLATE ● SYNTHETIC WAX ● CAFFEINE ● TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE ● ALUMINUM HYDROXIDE ● TOCOPHEROL ● TIN OXIDE ● HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL ●

[+/- MAY CONTAIN CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE ● CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES ●]

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 60 días

  • 4 muestras gratuitas en todos los pedidos