Contenido principal

Corrector iluminador Luminous Silk Concealer

Un corrector multiusos con un acabado luminoso
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 103ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Un corrector líquido de cobertura media que corrige e ilumina con un acabado radiante. El correct ... Leer más

Corrector iluminador Luminous Silk Concealer

Corrector iluminador Luminous Silk Concealer

Un corrector multiusos con un acabado luminoso

Seleccione un Color
2
Loading...

Palabra clave

Concealer - Luminous - Glow - Silk

Beneficios

- Cobertura alta y ligera
- 24 horas de hidratación
- Aplicación multiusos

Tipo

Un corrector líquido de cobertura media que corrige e ilumina con un acabado radiante.

El corrector multiusos Luminous Silk Concealer corrige e ilumina las zonas problemáticas con un acabado ligero y luminoso.
Luminous Silk Concealer ha sido diseñado para el contorno de los ojos. Proporciona hidratación y confort y reduce el aspecto de las ojeras. La fórmula contiene pigmentos minerales recubiertos de aminoácidos y se extiende con facilidad en cualquier zona del rostro.
Su textura fresca y ligera se funde en la piel y proporciona un aspecto radiante con una cobertura modulable. La aplicación de Luminous Silk Concealer dura todo el día y proporciona una hidratación de 24 horas.

La gama Luminous Silk encarna la filosofía de Giorgio Armani de realzar la belleza natural. Luminous Silk Concealer permite corregir e iluminar diferentes zonas del rostro para perfeccionar la tez con un acabado luminoso.

La fórmula está enriquecida con cafeína y vitamina E para reducir las ojeras. Asimismo, incorpora glicerina, que proporciona una hidratación de larga duración. Contiene pigmentos minerales recubiertos de aminoácidos y se extiende con facilidad en cualquier zona del rostro. La textura fresca y ligera del corrector proporciona un aspecto radiante durante todo el día y 24 horas de hidratación.

El aplicador suave y grueso garantiza una aplicación a prueba de errores y la gama de 20 tonalidades aporta un brillo perfecto y una tez impecable para todos los tipos y tonos de piel.

Complete su rutina de maquillaje con los productos de la gama Luminous Silk: prepare la piel con Luminous Silk Hydrating Primer, perfeccione su tez con Luminous Silk Foundation y realce su luminosidad con el iluminador líquido Fluid Sheer.
Aplicar con el extremo fino para una aplicación precisa.

Aplicar con la superficie plana y ancha para una aplicación generosa en varias zonas.
AQUA / WATER ● COCO-CAPRYLATE/CAPRATE ● HYDROGENATED POLYISOBUTENE ● SORBITAN ISOSTEARATE ● GLYCERIN ● PROPANEDIOL ● PROPYLENE GLYCOL ● SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE ● ALUMINA ● PHENOXYETHANOL ● MAGNESIUM SULFATE ● DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE ● PARAFFIN ● HYDROXYACETOPHENONE ● DISTEARDIMONIUM HECTORITE ● CERA MICROCRISTALLINA / MICROCRYSTALLINE WAX ● CAPRYLYL GLYCOL ● SILICA SILYLATE ● SYNTHETIC WAX ● CAFFEINE ● TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE ● ALUMINUM HYDROXIDE ● TOCOPHEROL ● TIN OXIDE ● HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL ●
[+/- MAY CONTAIN CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE ● CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES ●]
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 13ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo