Contenido principal

Corrector iluminador Luminous Silk Concealer

Un corrector multiusos con un acabado luminoso
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 45,00 €
Corrector iluminador Luminous Silk Concealer

Corrector iluminador Luminous Silk Concealer

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Seleccione un Color
Loading...
Un corrector líquido de cobertura media que corrige e ilumina con un acabado radiante.

El corrector multiusos Luminous Silk Concealer corrige e ilumina las zonas problemáticas con un acabado ligero y luminoso.
Luminous Silk Concealer ha sido diseñado para el contorno de los ojos. Proporciona hidratación y confort y reduce el aspecto de las ojeras. La fórmula contiene pigmentos minerales recubiertos de aminoácidos y se extiende con facilidad en cualquier zona del rostro.
Su textura fresca y ligera se funde en la piel y proporciona un aspecto radiante con una cobertura modulable. La aplicación de Luminous Silk Concealer dura todo el día y proporciona una hidratación de 24 horas.

La gama Luminous Silk encarna la filosofía de Giorgio Armani de realzar la belleza natural. Luminous Silk Concealer permite corregir e iluminar diferentes zonas del rostro para perfeccionar la tez con un acabado luminoso.

La fórmula está enriquecida con cafeína y vitamina E para reducir las ojeras. Asimismo, incorpora glicerina, que proporciona una hidratación de larga duración. Contiene pigmentos minerales recubiertos de aminoácidos y se extiende con facilidad en cualquier zona del rostro. La textura fresca y ligera del corrector proporciona un aspecto radiante durante todo el día y 24 horas de hidratación.

El aplicador suave y grueso garantiza una aplicación a prueba de errores y la gama de 20 tonalidades aporta un brillo perfecto y una tez impecable para todos los tipos y tonos de piel.

Complete su rutina de maquillaje con los productos de la gama Luminous Silk: prepare la piel con Luminous Silk Hydrating Primer, perfeccione su tez con Luminous Silk Foundation y realce su luminosidad con el iluminador líquido Fluid Sheer.
Aplicar con el extremo fino para una aplicación precisa.

Aplicar con la superficie plana y ancha para una aplicación generosa en varias zonas.
AQUA / WATER ● COCO-CAPRYLATE/CAPRATE ● HYDROGENATED POLYISOBUTENE ● SORBITAN ISOSTEARATE ● GLYCERIN ● PROPANEDIOL ● PROPYLENE GLYCOL ● SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE ● ALUMINA ● PHENOXYETHANOL ● MAGNESIUM SULFATE ● DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE ● PARAFFIN ● HYDROXYACETOPHENONE ● DISTEARDIMONIUM HECTORITE ● CERA MICROCRISTALLINA / MICROCRYSTALLINE WAX ● CAPRYLYL GLYCOL ● SILICA SILYLATE ● SYNTHETIC WAX ● CAFFEINE ● TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE ● ALUMINUM HYDROXIDE ● TOCOPHEROL ● TIN OXIDE ● HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL ●
[+/- MAY CONTAIN CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE ● CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES ●]
ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €.
Los pedidos de armanibeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.


DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo