Contenido principal

Orangerie Venise Eau de Toilette

Una fragancia de larga duración que gira alrededor de la naranja amarga, inspirada en un fascinante invernadero de naranjos venecianos.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 200,00 €
Orangerie Venise Eau de Toilette

Orangerie Venise Eau de Toilette

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
PDP Section Tabs Default
Descubra Armani Privé Orangerie Venise, una fragancia unisex que contiene una explosión de frescura cítrica extraída del corazón de un fascinante invernadero de naranjos venecianos. Orangerie Venise es una reinterpretación de la colonia diseñada como una fragancia de larga duración, repleta de energía y elegancia.

Orangerie Venise de Armani Privé brinda una nueva interpretación de la colonia repleta de energía, con una explosión de frescura cítrica extraída del corazón de un fascinante invernadero de naranjos venecianos.

Orangerie Venise abre con enérgicas notas de bergamota, buchu afrutado y pimienta negra picante para brindar la frescura aromática del naranjo amargo. Las potentes notas cítricas, el intenso petit grain y el delicado neroli floral contrastan con un distinguido acorde seco amaderado de cedro, musgo y ambroxan.

Giorgio Armani ha creado la colección "Les Eaux" como una oda a la naturaleza para rendir homenaje a los jardines legendarios. Orangerie Venise aporta una refrescante explosión cítrica a esta colección llena de luz y color.

Notas de salida: notas ácidas de bergamota, buchu afrutado y pimienta negra picante para brindar la frescura aromática del naranjo amargo.
Notas de corazón: poderosas notas cítricas, intenso petit grain y delicado neroli floral.
Notas de fondo: distinguido acorde seco amaderado de cedro, musgo y ambroxan.

FRASCO:
La nueva fragancia se presenta en el icónico frasco cuadrado Armani Privé, con un nuevo aspecto más moderno y luminoso para la colección "Les Eaux". Las curvas del tapón de laca negra brillante contrastan con la elegancia del frasco cuadrado. La emblemática lámina dorada decora el vidrio transparente, que revela una esencia fresca y cítrica de color amarillo, sublimada por una nota de hojas verdes de naranjo amargo.
Vaporizar en los puntos de pulso: las muñecas, la cara interna de los codos y el cuello.
ALCOHOL, PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER, LIMONENE, LINALOOL, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, CITRAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, ISOEUGENOL, METHYL ANTHRANILATE, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, BENZYL ALCOHOL, CITRONELLOL, EUGENOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE.

Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.

Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.

Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.

¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija ""Devoluciones online"".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.

<span class="h-font-secondary h-text-size-26-for-small">SOLO ONLINE</span>


CÍTRICA AMADERADA AROMÁTICA


La colonia se inspira en las distintas facetas del naranjo amargo y traduce sus frutos en notas cítricas frescas, amargas y ricas; sus flores, en notas luminosas de esencia de neroli; y su madera, en una estela distinguida. Las facetas ácidas complementadas con notas amaderadas crean una explosión de frescor, que transmite sutilmente la opulencia de la naturaleza



DISCOVER ARMANI/PRIVÉ

DESCUBRA ARMANI/PRIVÉ

La expresión olfativa del sueño de alta costura.

DESCUBRA ARMANI/PRIVÉ

La expresión olfativa del sueño de alta costura.

LES EAUX

Les Eaux son una experiencia olfativa que revela la poesía
y el poder de la naturaleza, recogidos en fragancias frescas y puras.
Una auténtica oda a la naturaleza.

DESCUBRIR
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo