Contenido principal

Cuir Zerzura Eau de Parfum Intense

Un tributo al místico oasis de Zerzura
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 300,00 €
PDP Tabs
Descubra la fragancia unisex de Armani Privé, Cuir Zerzura. Evoque el legendario y exuberante paraíso verde escondido en el desierto con un contraste entre el fresco aceite de mandarina y el acorde de hojas de violeta con el cálido acorde de cuero y la infusión de vainilla bourbon.

Giorgio Armani recrea en Cuir Zerzura la enigmática atmósfera del místico oasis de Zerzura.

Un área exuberante e hipnotizante rodeada por un mar de arena y roca se traduce en un agudo contraste entre las frescas notas de salida y una cálida y sensual nota de fondo de acorde de cuero.

Las chispeantes notas de salida verdes del aceite de mandarina, las hojas de violeta y un precioso ramo floral se mezclan con un cálido trío oriental compuesto por un delicioso acorde de cuero, aceite de cedro noble y una voluptuosa infusión de vainilla bourbon.

Un agudo contraste entre notas de salida frescas y una cálida y sensual nota de fondo donde el cuero se magnifica en todos los niveles.

Una chispeante nota de salida verde de aceite de mandarina, un sofisticado acorde de hojas de violeta y un precioso y único ramo floral se mezclan con un cálido trío oriental compuesto por un delicioso acorde de cuero, aceite de cedro noble y una voluptuosa infusión de vainilla bourbon.

Cuir Zerzura se presenta en el icónico y misterioso frasco de vidrio opaco Armani Privé de color ónice, coronado por un tapón dorado.
Vaporizar en los puntos de pulso: las muñecas, la cara interna de los codos y el cuello.
ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, CITRONELLOL, GERANIOL, METHYL 2-OCTYNOATE

Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.

Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.

Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.

¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija ""Devoluciones online"".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.

PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
PDP Slot 1 Section
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo