Contenido principal

My Way Floral Eau De Parfum

Un ramo de flores frescas realzado por un neroli luminoso y unos cítricos chispeantes
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 112ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 108,00 €
PDP Section Tabs Default
Descubra MY WAY FLORAL, el nuevo perfume femenino de Giorgio Armani. Una invitación a un viaje de descubrimiento personal que captura la sensación de optimismo de un primer encuentro. Un ramo de flores novedoso, fresco y luminoso realzado por cítricos chispeantes y presentado en un nuevo frasco de vidrio esmerilado cuyo acabado crea un efecto velado que revela el delicado color rosa del perfume.

El perfume tiene unas notas de salida ácidas de mandarina verde y un "enfleurage" luminoso de flor de azahar en un aceite de naranja amarga. En el corazón, el nardo sensual se intensifica con la delicadeza rica y agradable del aceite de neroli. En el fondo del perfume, la infusión de vainilla Bourbon revela una faceta envolvente cuando se combina con almizcles blancos.

Gracias al innovador sistema de recarga de MY WAY, a los ingredientes de origen responsable y sostenible y a la protección de la biodiversidad a través de programas de conservación de los bosques, MY WAY FLORAL logra la neutralidad de carbono.

I AM WHAT I LIVE.

Un ramo de flores frescas realzado por un neroli luminoso y unos cítricos chispeantes.

Aplicar sobre los puntos donde late el pulso: muñeca, interior del codo y cuello.

ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER / EAU ● LINALOOL ● LIMONENE ● BENZYL SALICYLATE ● ETHYLHEXYL SALICYLATE ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● BENZYL ALCOHOL ● METHYL ANTHRANILATE ● HEXYL CINNAMAL ● HYDROXYCITRONELLAL ● GERANIOL ● CITRONELLOL ● CITRAL ● EUGENOL ● TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● ISOEUGENOL ● BENZYL BENZOATE ● CINNAMAL ● CI 14700 / RED 4 ● CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ● CI 19140 / YELLOW 5 ● CI 17200 / RED 33 ●

Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.

Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.

Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.

¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija ""Devoluciones online"".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.

NOTAS OLFACTIVAS

NOTAS OLFACTIVAS

DESCRIPCIÓN DEL FRASCO

El frasco de MY WAY FLORAL es un talismán que captura la sensación optimista de un primer encuentro, con un refrescante sentido de euforia que hace que la mujer que lo lleva se sienta plena.

Un nuevo frasco de vidrio esmerilado cuyo acabado crea un efecto velado que insinúa sutilmente el delicado color rosa del perfume. El azul intenso del tapón, una metáfora de la tierra, tiene un aro dorado que aporta un toque lujoso, símbolo del camino único que se ilumina con todos los encuentros que tienen lugar a lo largo de él.

Todos los formatos de MY WAY (30, 50 o 90 ml) pueden desenroscarse y recargarse en casa con el mismo frasco para recargar. La recarga de MY WAY es un frasco de 150 ml que viene en una caja (¡sin celofán!). Este sistema innovador permite recargar fácilmente cualquiera de los frascos pulverizadores, lo que reduce las emisiones de carbono en un 60 %* y el uso de plástico en un 64 %*.

DISEÑADO PARA DURAR:
MY WAY, UN PERFUME PARA EL FUTURO

Como resultado de los esfuerzos realizados
en cuanto a diseño sostenible
y protección de la biodiversidad,
MY WAY logra la neutralidad de carbono.



pdp-section-content-tile-4-ww-00640-arm

UN PERFUME CON SENTIDO

Giorgio Armani se compromete para lograr un futuro más sostenible con MY WAY. MY WAY logra la neutralidad de carbono gracias al innovador sistema de recarga, el uso de ingredientes con un origen sostenible y responsable y la protección de la biodiversidad mediante programas de conservación de los bosques.

PDP Routine Section
PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
PDP Slot 1 Section
PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
PDP Slot 1 Section
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo