Contenido principal

Acqua Di Giò Pour Homme

Una fragancia mítica, fresca y marina.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 111ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 80,00 €
PDP Section Tabs Default
Esta fragancia acuática con esencia de jacinto abre con una oleada fresca de bergamota de Calabria, neroli y mandarina verde. Los ligeros matices marinos se mezclan con la fragancia de jazmín, jara, romero, caqui afrutado y cálido pachulí de Indonesia para crear una fragancia para hombre tan fresca como sensual.

Carácter: natural y auténtico. Frescor marino amaderado.
ISOBUTANE, ALCOHOL DENAT., AQUA/WATER, PARFUM/FRAGRANCE, TRICLOSAN, LINALOOL, LIMONENE, BUTYLOHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL, CITRAL, CITRONELLOL, EUGENOL.ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, BHT, LINALOOL,
GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYLIONONE, COUMARIN, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, CITRAL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL.

Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.

Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.

Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.

¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija ""Devoluciones online"".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.

PDP Slot 1 Section
PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 3ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo