Contenido principal

Emporio Armani Stronger With You Absolutely perfume

Una fragancia poderosa, adictiva y sensual para hombre.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 89,00 €
PDP Section Tabs Default
Stronger With You Absolutely es un refinado perfume para él. El poder del amor absoluto inspira esta adictiva fragancia.

El perfume Stronger With You Absolutely de Emporio Armani se inspira en el poder del amor absoluto. Una refinada fragancia masculina, potenciada por un nuevo acorde de ron adictivo, en la que destaca la lavanda, de origen francés sostenible y enriquecida con irresistibles facetas licorosas y afrutadas.

Stronger With You Absolutely combina la vainilla cálida, que se cosecha en Madagascar apoyando a las comunidades locales, y la madera de cedro ahumada, cuidadosamente extraída en Virginia, EE. UU., para crear este poderoso aroma.

Un intenso lacado ahumado envuelve la fragancia icónica para aportar la fuerza absoluta del perfume al frasco.

La combinación del perfume Stronger With You Absolutely para él y Because It's You para ella crea una pareja irresistible, potenciada por dos individuos fuertes. Juntos somos más fuertes.

Con Stronger With You Absolutely, Emporio Armani introduce un nuevo y poderoso aroma fougère ámbar oriental.

ACORDE DE RON
La firma de castaña glaseada se ve potenciada por un nuevo y adictivo acorde de ron.

LAVANDA
La lavanda, que se obtiene de manera sostenible en Francia, está realzada con facetas licorosas y afrutadas.

VAINILLA Y MADERA DE CEDRO
La madera de cedro ahumado, cuidadosamente extraída en Virginia, EE. UU., y la adictiva vainilla, cosechada en Madagascar apoyando a las comunidades locales, crean este poderoso y embriagador aroma.

Un intenso y sofisticado lacado ahumado evoca el icónico frasco de Stronger With You desde el fondo para transmitir la fuerza absoluta del perfume.

La combinación del perfume Stronger With You Absolutely para él y Because It's You para ella crea una pareja irresistible y equilibrada, potenciada por dos individuos fuertes. Juntos somos más fuertes.
Vaporizar en las muñecas y el cuello. Para obtener una estela de larga duración, vaporizar dibujando un círculo doble alrededor de la cabeza y hacia los hombros.
ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● COUMARIN ● LINALOOL ● ISOEUGENOL ● LIMONENE ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● EUGENOL ● CITRONELLOL ● CINNAMAL ● BENZYL ALCOHOL ● GERANIOL ● CITRAL ● CI 14700 / RED 4 ● CI 15510 / ORANGE 4 ● METHYL 2-OCTYNOATE ● CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ●

Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.

Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.

Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.

¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija ""Devoluciones online"".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.

PDP Slot 1 Section
PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo