Contenido principal

Crema Nera Moisturizing UV Filter Lightweight UV Protector

Una crema hidratante diaria anticontaminación y antirrayos uv para proteger e hidratar la piel durante todo el día con un acabado invisible.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 120ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 135,00 €
Crema Nera Moisturizing UV Filter Lightweight UV Protector

Crema Nera Moisturizing UV Filter Lightweight UV Protector

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
Experimente la ligera crema hidratante de Giorgio Armani para una alta protección contra los rayos UV y una hidratación que dura todo el día. Enriquecida con Reviscentalis y con un acabado invisible.

Con la Crema Nera Moisturizing UV Filter, abrace la naturaleza como forma de defensa de la piel utilizando Reviscentalis™, la planta de resurrección milagrosa capaz de vivir en las condiciones ambientales más extremas. Esta permanece latente y luego se revitaliza con solo unas gotas de agua. Este potente extracto se ha mezclado con un sistema de filtrado contra los rayos UVA, UVA largos y UVB en esta crema hidratante diaria con filtro UV. Ayuda a restaurar la capacidad de recuperación de la piel para defenderse de la exposición diaria y proporcionar 24 horas de beneficios de hidratación.

Tras su aplicación, su textura ligera y sedosa se funde con la piel, dejándola con una sensación de limpieza y sin ningún residuo blanco. La piel está hidratada, más lisa, suave y aterciopelada al tacto.

Apta como base de maquillaje. Apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

COBERTURA
La textura ligera y sedosa se funde con la piel, dejándola con una sensación de limpieza y sin ningún residuo blanco. La piel está hidratada, más lisa, suave, flexible y aterciopelada al tacto.

FÓRMULA
Una crema hidratante ligera enriquecida con Reviscentalis y potentes filtros para una protección diaria antirrayos UV y anticontaminación con un acabado invisible.

EMBALAJE
Embalada en un elegante tubo de un negro profundo con una práctica bomba.
1. Aplíquela por la mañana sobre el rostro y el cuello limpios como parte del ritual de CREMA NERA.

2. Extiéndala sobre el rostro desde el centro hacia fuera.
1 - Reviscentalis extract: one of the most powerful resurrection plants, able to revive with just a few drops of water after years of desiccation. Quote from Jill Farrant, prof. Molecular & Cella Biology, who discovered Reviscentalis
“Most plants will die if they lose wate, but then there are ressurrection plants. These rare species can lose all their water and not die. Reviscentalis™ is the most powerful. Humans can benefit from the properties of this plant, particularly the skin"
2 - Powder filters for protection against UVA, long UVA, UVB, urban pollution and free radicals.

AQUA / WATER, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., DIMETHICONE, ETHYLHEXYL S A L I C Y L A T E , P R O P Y L E N E G LY C O L , TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID, SILICA, TITANIUM DIOXIDE, TRIETHANOLAMINE, DROMETRIZOLE TRISILOXANE, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, OCTOCRYLENE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, TROMETHAMINE, STEARIC ACID, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, PALMITIC ACID, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, PHENOXYETHANOL, CETYL ALCOHOL, RHAMNOSE, CARBOMER, TOCOPHEROL, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, KAOLIN, MYRISTIC ACID, DISODIUM EDTA, MAGNESIUM SULFATE, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, SODIUM LACTATE, POTASSIUM PCA, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, TREHALOSE, CITRONELLOL, TAMARINDUS INDICA SEED POLYSACCHARIDE, GERANIOL, MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF EXTRACT, DISODIUM PHOSPHATE, CITRIC ACID, METHYLSILANOL MANNURONATE, SORBIC ACID, PARFUM / FRAGRANCE.
ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €.
Los pedidos de armanibeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.


DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.

EL PODER
DE LA NATURALEZA

Jill Farrant, catedrática de Biología Molecular y Celular, una de las principales expertas en plantas de resurrección, que estudió la «Myrothamnus flabellifolia», dijo: «La mayoría de las plantas moriría si perdieran agua, pero luego están las plantas de resurrección. Estas especies raras pueden perder toda el agua y no morir. La «Myrothamnus flabellifolia» es la más potente. Los seres humanos pueden beneficiarse de las propiedades de esta planta, en especial, la piel».

LA CIENCIA DEL
RENACIMIENTO DE LA PIEL

Reviscentalis™ ayuda a potenciar el poder revitalizante de la piel.

Su actividad única proporciona un antienvejecimiento global sin precedentes de tres maneras clave:

PURIFICACIÓN al mejorar la eliminación de las toxinas de la piel

PROTECCIÓN mediante el refuerzo del escudo antioxidante

REGENERACIÓN al estimular la producción de colágeno y acelerar la capacidad del metabolismo

RESULTADOS EXCEPCIONALES
EN LA PIEL

La CREMA REVITALIZANTE SUPREME proporciona acciones globales antienvejecimiento: luminosidad inmediata, efecto antiarrugas y textura de la piel refinada.

Resultados de la investigación: *
• El 98 % de las mujeres está totalmente de acuerdo con que la crema cumple sus promesas.
• El 96 % siente su piel transformada, más luminosa y sus imperfecciones menos visibles.
• El 94 % siente que la textura de su piel se ha refinado.
• El 90 % siente que las líneas de expresión se han reducido y que la piel parece más joven.


* FUENTE: prueba de consumo en 50 mujeres chinas, de 40 a 65 años, durante 4 semanas.

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo