Contenido principal

Supreme Reviving Light Cream - Refill

Una crema ligera antienvejecimiento para una hidratación durante todo el día y un esplendor y frescura instantáneos.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 111ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 320,00 €
Supreme Reviving Light Cream - Refill

Supreme Reviving Light Cream - Refill

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
Inspirada en la visión de Giorgio Armani de la naturaleza como modelo de armonía y perfección, la icónica SUPREME REVIVING LIGHT CREAM fusiona la esencia de Reviscentalis™, una de las plantas de resurrección más poderosas, con 4 minerales vitales en una fórmula «altamente natural y de alta costura» para una regeneración visible de la piel.

Esta textura ligera y sensual infunde a la piel frescura instantánea e hidratación durante todo el día, dejando un delicado velo de suavidad. La piel se siente inmediatamente llena de hidratación, más luminosa e increíblemente flexible. Día tras día, el aspecto general de la piel mejora. La piel parece más joven y firme. Apta para pieles sensibles y especialmente adaptada a climas cálidos y húmedos.
Probada bajo control dermatológico.
AQUA / WATER,GLYCERIN,BUTYLENE GLYCOL,PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL / APRICOT KERNEL OIL,BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER,ALCOHOL DENAT,DIMETHICONE,MANNOSE, AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUMPOLYACRYLOYLDIMETHYL TAURAE,HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID,CI 77163 / BISMUTH OXYCHLORIDE,PHENOXYETHANOL,RHAMNOSE,CETYL ALCOHOL,GLYCERYL STEARATE,ETHYLHEXYL HYDROXYSTEARATE,CHLORPHENESIN,ACRYLATES/STEARETH-20 METHACRYLATE COPOLYMER,SODIUM PCA,ADENOSINE,DISODIUM EDTA,PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMAT,SODIUM HYDROXIDE,TREHALOSE,BIOSACCHARIDE GUM-1,TAMARINDUS INDICA SEED POLYSACCHARIDE,CITRIC ACID,SODIUM HYALURONATE,MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF EXTRACT,HEXYL CINNAMAL,LINALOOL,BENZYL SALICYLATE,ALPHA-ISOMETHYL IONONE,BENZYL ALCOHOL,CITRONELLOL,GERANIOL,PARFUM / FRAGRANCE.
ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €.
Los pedidos de armanibeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.


DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.

EL PODER
DE LA NATURALEZA

Jill Farrant, catedrática de Biología Molecular y Celular, una de las principales expertas en plantas de resurrección, que estudió la «Myrothamnus flabellifolia», dijo: «La mayoría de las plantas moriría si perdieran agua, pero luego están las plantas de resurrección. Estas especies raras pueden perder toda el agua y no morir. La «Myrothamnus flabellifolia» es la más potente. Los seres humanos pueden beneficiarse de las propiedades de esta planta, en especial, la piel».

LA CIENCIA DEL
RENACIMIENTO DE LA PIEL

Reviscentalis™ ayuda a potenciar el poder revitalizante de la piel.

Su actividad única proporciona un antienvejecimiento global sin precedentes de tres maneras clave:

PURIFICACIÓN al mejorar la eliminación de las toxinas de la piel

PROTECCIÓN mediante el refuerzo del escudo antioxidante

REGENERACIÓN al estimular la producción de colágeno y acelerar la capacidad del metabolismo

RESULTADOS EXCEPCIONALES
EN LA PIEL

La CREMA REVITALIZANTE SUPREME proporciona acciones globales antienvejecimiento: luminosidad inmediata, efecto antiarrugas y textura de la piel refinada.

Resultados de la investigación: *
• El 98 % de las mujeres está totalmente de acuerdo con que la crema cumple sus promesas.
• El 96 % siente su piel transformada, más luminosa y sus imperfecciones menos visibles.
• El 94 % siente que la textura de su piel se ha refinado.
• El 90 % siente que las líneas de expresión se han reducido y que la piel parece más joven.


* FUENTE: prueba de consumo en 50 mujeres chinas, de 40 a 65 años, durante 4 semanas.

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo