Contenido principal

Supreme Reviving Light Cream - Refill

Una crema ligera antienvejecimiento para una hidratación durante todo el día y un esplendor y frescura instantáneos.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 121ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 320,00 €
Supreme Reviving Light Cream - Refill

Supreme Reviving Light Cream - Refill

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
PDP Section Tabs Default
Inspirada en la visión de Giorgio Armani de la naturaleza como modelo de armonía y perfección, la icónica SUPREME REVIVING LIGHT CREAM fusiona la esencia de Reviscentalis™, una de las plantas de resurrección más poderosas, con 4 minerales vitales en una fórmula «altamente natural y de alta costura» para una regeneración visible de la piel.

Esta textura ligera y sensual infunde a la piel frescura instantánea e hidratación durante todo el día, dejando un delicado velo de suavidad. La piel se siente inmediatamente llena de hidratación, más luminosa e increíblemente flexible. Día tras día, el aspecto general de la piel mejora. La piel parece más joven y firme. Apta para pieles sensibles y especialmente adaptada a climas cálidos y húmedos.
Probada bajo control dermatológico.
AQUA / WATER,GLYCERIN,BUTYLENE GLYCOL,PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL / APRICOT KERNEL OIL,BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER,ALCOHOL DENAT,DIMETHICONE,MANNOSE, AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUMPOLYACRYLOYLDIMETHYL TAURAE,HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID,CI 77163 / BISMUTH OXYCHLORIDE,PHENOXYETHANOL,RHAMNOSE,CETYL ALCOHOL,GLYCERYL STEARATE,ETHYLHEXYL HYDROXYSTEARATE,CHLORPHENESIN,ACRYLATES/STEARETH-20 METHACRYLATE COPOLYMER,SODIUM PCA,ADENOSINE,DISODIUM EDTA,PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMAT,SODIUM HYDROXIDE,TREHALOSE,BIOSACCHARIDE GUM-1,TAMARINDUS INDICA SEED POLYSACCHARIDE,CITRIC ACID,SODIUM HYALURONATE,MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF EXTRACT,HEXYL CINNAMAL,LINALOOL,BENZYL SALICYLATE,ALPHA-ISOMETHYL IONONE,BENZYL ALCOHOL,CITRONELLOL,GERANIOL,PARFUM / FRAGRANCE.

Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.

Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.

Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.

¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija ""Devoluciones online"".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.

PDP Slot 1 Section
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo