Contenido principal

Figuier Eden Eau de Toilette

Regreso al jardín del Edén
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 113ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Regreso al Paraíso Giorgio Armani regresa al jardín del Edén para revelar los secretos aromáticos ... Leer más

Figuier Eden Eau de Toilette

Figuier Eden Eau de Toilette

Regreso al jardín del Edén

Armani beauty regalo

Armani beauty regalo

Loading...
campos obligatorios

Palabra clave

Luminosa, voluminosa, aterciopelada

Beneficios

FIGUIER EDEN revela los secretos perfumados de la higuera. Giorgio Armani ha querido recrear la cálida serenidad de una noche de verano italiana.

Tipo

Les Eaux
Regreso al Paraíso
Giorgio Armani regresa al jardín del Edén para revelar los secretos aromáticos de la higuera con un exuberante perfume de lujo. Con notas vibrantes de corteza cítrica y pimienta rosa, Figuier Eden es una fragancia unisex que expresa una delicada sensualidad a través del acorde aterciopelado de higo verde, suavizado por notas empolvadas de iris marroquí. La fragancia, marcada por notas especiadas, termina con la calidez de la madera de ámbar.
Aplicar con la brocha Maestro Signature Blender Brush para lograr un acabado perfecto con efecto aerógrafo. Superponer otras capas para una cobertura modulable.
Mezclar con Fluid Sheer para una aplicación rápida y para aportar luminosidad.

Esta icónica base de maquillaje está formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera. Esta base de maquillaje ligera y libre de aceites se extiende con facilidad sobre la piel y ofrece una cobertura modulable ligera a media.

Luminous Silk Foundation es perfecta para todos los tipos y tonos de piel gracias a su gama de 40 tonalidades que aportan una luminosidad perfecta y una tez sin defectos.

Complete su rutina de maquillaje con los productos de la gama Luminous Silk: prepare la piel con Luminous Silk Hydrating Primer, oculte y corrija las imperfecciones con Luminous Silk Concealer y realce su luminosidad con el iluminador líquido Fluid Sheer.

"Luminous Silk Foundation es un producto de culto que utilizan tanto las mujeres en su vida diaria como los maquilladores profesionales. Su textura resulta muy ligera y agradable y posee una duración perfecta. Luminous Silk Foundation proporciona un efecto de maquillaje impecable para una luminosidad fresca y natural. Muchos han intentado imitarla, pero nadie lo ha conseguido. Por eso, quince años después de su creación, sigue siendo la base de maquillaje número uno. Cualquier mujer puede encontrar la tonalidad que se adapte a su tono de piel y corregir las imperfecciones".
Linda Cantello, Make Up Artist internacional Giorgio Armani
AQUA / WATER, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID, ALCOHOL DENAT., CYCLOHEXASILOXANE, PROPYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, ORBIGNYA OLEIFERA OIL / ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL, HYDROXYPROPYL TETRAHYDROPYRANTRIOL, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER, MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF EXTRACT, PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, BIS-PEG/PPG-16/16 PEG/PPG-16/16 DIMETHICONE, TAMARINDUS INDICA SEED POLYSACCHARIDE, TREHALOSE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYALURONATE, RHAMNOSE, ADENOSINE, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, DISODIUM EDTA, HYDROGENATED LECITHIN, HYDROLYZED OPUNTIA FICUS INDICA FLOWER EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYSILICONE-11, PHENOXYETHANOL, CI 77491 / IRON OXIDES, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, MICA, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, PARFUM / FRAGRANCE.
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo