Contenido principal

Figuier Eden Eau de Toilette

Regreso al jardín del Edén
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 133ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 200,00 €
Figuier Eden Eau de Toilette

Figuier Eden Eau de Toilette

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
PDP Section Tabs Default

Palabra clave

Luminosa, voluminosa, aterciopelada

Beneficios

FIGUIER EDEN revela los secretos perfumados de la higuera. Giorgio Armani ha querido recrear la cálida serenidad de una noche de verano italiana.

Tipo

Les Eaux
Regreso al Paraíso
Giorgio Armani regresa al jardín del Edén para revelar los secretos aromáticos de la higuera con un exuberante perfume de lujo. Con notas vibrantes de corteza cítrica y pimienta rosa, Figuier Eden es una fragancia unisex que expresa una delicada sensualidad a través del acorde aterciopelado de higo verde, suavizado por notas empolvadas de iris marroquí. La fragancia, marcada por notas especiadas, termina con la calidez de la madera de ámbar.
Vaporice el perfume alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga ligeramente.
AQUA / WATER, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID, ALCOHOL DENAT., CYCLOHEXASILOXANE, PROPYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, ORBIGNYA OLEIFERA OIL / ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL, HYDROXYPROPYL TETRAHYDROPYRANTRIOL, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER, MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF EXTRACT, PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, BIS-PEG/PPG-16/16 PEG/PPG-16/16 DIMETHICONE, TAMARINDUS INDICA SEED POLYSACCHARIDE, TREHALOSE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYALURONATE, RHAMNOSE, ADENOSINE, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, DISODIUM EDTA, HYDROGENATED LECITHIN, HYDROLYZED OPUNTIA FICUS INDICA FLOWER EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYSILICONE-11, PHENOXYETHANOL, CI 77491 / IRON OXIDES, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, MICA, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, PARFUM / FRAGRANCE.

Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.

Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.

Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.

¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija ""Devoluciones online"".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.



AMADERADA VERDE


Un acorde de higo verde carnoso y aterciopelado que evoca la suavidad de la piel de la fruta y su savia dulce en contraste con el frescor natural, cítrico y amaderado de sus hojas y corteza.



DESCUBRA ARMANI/PRIVÉ

DESCUBRA ARMANI/PRIVÉ

La expresión olfativa del sueño de alta costura.




LES EAUX

Les Eaux son una experiencia olfativa que revela la poesía
y el poder de la naturaleza, recogidos en fragancias frescas y puras.
Una auténtica oda a la naturaleza.

Les Eaux are an olfactory experience revealing the poetry and power of nature, captured in pure, fresh scents.
A true ode to nature.

DESCUBRIR
PDP Slot 1 Section
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo