Contenido principal

Armani beauty regalo

Armani beauty regalo

Armani Code Parfum

LA NUEVA FIRMA OLFATIVA, POTENTE PERO SENSIBLE.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 88,00 €

Armani Code Parfum

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
campos obligatorios
Fuerte pero sensible, ARMANI CODE PARFUM reinventa la firma olfativa de la fragancia original de ARMANI CODE. Manteniendo su identidad aromática, amaderada y sensual, ARMANI CODE PARFUM capta la quintaesencia de ARMANI CODE. Esto se expresa en las aromáticas notas de salida de la fragancia y en las poderosas y masculinas notas de fondo, con el corazón ahora impregnado de una sensibilidad amplificada. ARMANI CODE PARFUM, la nueva firma olfativa, potente pero sensible.

Fabricado como un frasco de declaración con una forma única, redondeada y cuadrada al mismo tiempo, el nuevo frasco de ARMANI CODE reimagina el diseño de la fragancia original. Este nuevo frasco es recargable, lo que demuestra la preocupación de Giorgio Armani por el planeta. En su elegante y llamativa forma negra, elevada con toques sensoriales y acentos plateados, el frasco se erige como un hermoso objeto, diseñado para durar.
Rocíe en las muñecas y el cuello. Para obtener una estela duradera, complete rociando en un gesto de doble anillo alrededor de la cabeza y hacia los hombros.
ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, LIMONENE, COUMARIN, LINALOOL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, GERANIOL, CITRAL, METHYL ANTHRANILATE, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, BENZYL ALCOHOL

SOLO EN LÍNEA

NOTAS OLFATIVAS

CUANDO LA SINGULARIDAD SE UNE A LA MODERNIDAD: UN DISEÑO DE LA NUEVA ERA

Fabricado como un frasco de declaración con una forma única, redondeada y cuadrada al mismo tiempo, el nuevo frasco de ARMANI CODE PARFUM reimagina el diseño de la fragancia original.
En su elegante y llamativa forma negra, elevada con toques sensoriales y acentos plateados, el frasco se erige como un hermoso objeto, diseñado para durar.

RECARGABLE, MÁS RESPONSABLE

AARMANI CODE PARFUM encierra el plan de reducción del impacto medioambiental de Giorgio Armani a través de su diseño ecológico. El frasco de ARMANI CODE PARFUM es recargable y está diseñado para durar.

Para una mejor experiencia, gire su dispositivo